miércoles, 17 de abril de 2024

Farmacias Benavides llevará salud y bienestar a través de DiDi Food



Monterrey, N.L. 17 de abril 2024 – Farmacias Benavides, empresa comprometida con la salud de las familias en México desde hace 106 años y la plataforma de intermediación de entrega a domicilio, DiDi Food anunciaron su colaboración para llevar a la puerta de miles de personas salud y bienestar. De esta forma, los usuarios de DiDi Food ahora podrán pedir sus productos de Farmacias Benavides en Monterrey, CDMX, Guadalajara, Aguascalientes, Morelia, Querétaro, Toluca, Chihuahua y Hermosillo.

“En Farmacias Benavides hemos apostado por la omnicanalidad como una estrategia clave para estar cerca de nuestros clientes y pacientes. Esto confirma nuestra promesa de llevar vidas más felices a través de una mejor salud a todas las familias en México”, afirmó Arturo Martínez, Director Comercial de Farmacias Benavides. “Por ello, estamos muy contentos de trabajar de la mano de un socio estratégico como DiDi Food y continuar fortaleciendo nuestros canales de entrega a domicilio con soluciones integrales”, finalizó.

A partir de hoy, los usuarios de DiDi Food encontrarán más de siete mil artículos de cuidado personal, vitaminas, medicamentos como antigripales y antiácidos, productos para bebés y más, disponibles con un solo clic y con envíos totalmente gratis en la compra de $149 pesos del 9 de abril al 9 de mayo de 2024 en todas las sucursales de Farmacias Benavides ubicadas en las nueve ciudades habilitadas dentro de la plataforma.

“Nuestra colaboración con Farmacias Benavides nos acerca a nuestro objetivo de convertirnos en la plataforma para la vida diaria de las personas y consolidar nuestra oferta en una categoría que ha mostrado un crecimiento sostenido como lo es farmacias”, agregó Patrick Jobson, Director de Operaciones DiDi Nuevos Productos Hispanoamérica.
Sentirte Acompañado es Sentirte Mejor.

Para más información ingresa a:
benavides.com.mx
TikTok
Facebook
Website
Instagram

 
 
Acerca de Farmacias Benavides:
Farmacias Benavides es una empresa de origen mexicano comprometida con ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida.

Líder en el mercado de venta a detalle de productos de salud y bienestar. Con 106 años de experiencia, tiene presencia en 200 ciudades en 25 estados. Cuenta con una red de más de 1,100 farmacias, más de 400 consultorios médicos, más de 50 consultorios Benamedic y un centro de distribución de alta tecnología. La cadena la operan más de 8,000 colaboradores, que ofrecen un catálogo de más de 11,000 productos de marcas comerciales y propias enfocados a ayudar a la salud y bienestar de sus clientes.
 
Cumpliendo con su promesa de omnicanalidad, además de atenderte en sus farmacias, cuenta con Bienestar a Domicilio con su nueva app, tienda en línea, pedidos telefónicos y a través de apps como Rappi , Uber Eats y Didi Food.

Acerca de DiDi Food México:
DiDi Food es una plataforma que ofrece servicios de intermediación tecnológica, la cual  conecta al usuario con restaurantes o tiendas y repartidores para facilitar la solicitud y entrega de comida y otros productos a domicilio. Asimismo, es un intermediario tecnológico para restaurantes y tiendas registradas que les da la posibilidad de incrementar sus ventas conectándolos con repartidores que buscan una oportunidad para generar ganancias de forma independiente, y usuarios que quieren una opción para realizar órdenes de comida y otros prodcutos en cualquier momento y sin tener que cocinar ni trasladarse.

Con el respaldo de años de experiencia en Inteligencia Artificial a nivel global, DiDi Food reúne la más alta tecnología y eficiencia en su plataforma con los productos de miles de restaurantes y tiendas locales e internacionales para brindar a más personas una opción simple, accesible y variada para solicitar a sus restaurantes favoritos,  comer todos los días y en cualquier ocasión, además de comprar productos de diferentes tiendas. La plataforma se encuentra disponible en México, Colombia, Costa Rica y Perú.

Para obtener más información sobre DiDi, visita: https://mexico.didiglobal.com/ y www.didiglobal.com/news. 

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook DiDi Food MX, Twitter @DiDiFood_MX e Instagram @didifoodmx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario