lunes, 15 de abril de 2024

Dra. Karen Carrillo, una de las mejores especialista en medicina estética en el norte del país.

“La doctora que eliminó el miedo a las agujas” 

La decisión de mejorar alguna parte de nuestro físico no siempre es sencilla, ya que todo lo que tenga que ver con algún procedimiento e incluso considerar quirófano de manera voluntaria es algo que se debe meditar en profundidad. Valorar las ventajas y desventajas, así como los posibles riesgos, cuidados y costo son solo algunos de las cosas a considerar. 

 

La Dra Carrillo fue pionera en Mexicali, Baja California en todo lo referente a medicina estética, donde su objetivo es generar belleza sin cirugía. Actualmente la tecnología ha avanzado de una manera increíble, donde con una sesión o varias, dependiendo de lo que el paciente busque podemos tener resultados sorprendentes.

 

 

Miles de personas fantasean con la idea de mejorar su aspecto físico y de inmediato piensan en quirófano. La Dra Carrilo se ha encargado de comunicar, mostrar y educar que no todo tiene que ser en un quirófano, que hay cosas que pueden ser de manera inmediata y sin un tema de recuperación.

 

Donde lo primordial es estar seguros de que tanto la clínica como el doctor son profesionales debidamente formados, con experiencia y con todos los permisos necesarios y licencias oportunas. Así mismo no descarta que pregunten y vean con qué marcas trabajan, eso le dará mayor credibilidad a su trabajo y por supuesto a los resultados.

 

La Dra es un referente en medicina estética en nuestro país, es una de las doctoras en medicina estética más solicitadas de México para dar conferencias a nivel nacional e internacional para impartir pláticas sobre técnicas y los excelentes resultados que obtiene con las diferentes marcas que trabaja.

 

 

La puedes encontrar en Mexicali, Baja California y en CDMX.

 

Instagram: drakarencarrillo

Facebook: Dra Karen Carrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario