martes, 16 de abril de 2024

DELTA HOTELS BY MARRIOTT® DEBUTA EN COSTA RICA CON LA APERTURA DE DELTA BY MARRIOTT SAN JOSÉ AUROLA


 

San José, Costa Rica, 16 de abril de 2024. Delta Hotels, parte del portafolio de más de 30 marcas extraordinarias de Marriott Bonvoy, anuncia la inauguración oficial de Delta by Marriott San José Aurola, ubicado en San José, Costa Rica. Ofreciendo una experiencia de viaje que se desarrolla de perfectamente y sin contratiempos, el hotel permite a los huéspedes alcanzar el balance entre su trabajo y vida personal, ya sea que se hospeden por negocios o por placer. El hotel se centra en hacer las cosas sencillas a la perfección, con una imagen limpia y moderna.

 

El edificio, que cuenta con 18 pisos, 195 habitaciones y 9 salas de reuniones, fue el primer hotel de la marca en el país y representa la continua expansión global desde que fue adquirida por Marriott International en 2015. Delta by Marriott San José Aurola es propiedad de Hoteles Aurola SA y está gestionado por Aurola Hotels.

 

"Estamos encantados de introducir la marca Delta Hotels a Costa Rica", dijo Brian King, Presidente de Marriott International en el Caribe y Latinoamérica. "Sabemos que nuestros huéspedes son viajeros experimentados que buscan una experiencia perfecta y sin contratiempos, y por eso nos enfocamos en maximizar esos elementos clave de viaje que los huéspedes necesitan durante su estadía. El servicio simplificado de la marca y la atención al detalle hacen que nuestros hoteles sean exactamente donde los huéspedes quieren estar para viajes de negocios, escapadas de fin de semana y todo lo demás".

 

La marca Delta Hotels by Marriott, se caracteriza por su imagen simple y se enfoca en perfeccionar los pequeños detalles que marcan la diferencia durante los viajes. Un diseño cuidadoso, agua de cortesía, una selección completa de Delta Pantry para los socios Marriott Bonvoy Elite y un servicio eficiente son solo algunos de los elementos que dan vida a esta promesa de marca.

 

Delta by Marriott San José Aurola está ubicado en el centro de la capital del país, San José, muy cerca de los museos nacionales, el centro gastronómico de Barrio Escalante, los numerosos centros gubernamentales y principales sedes corporativas.

 

El hotel cuenta con 195 habitaciones que incluyen amplias suites, pisos ejecutivos y salón. Una piscina techada, un amplio gimnasio equipado con la mejor tecnología y abierto las 24 horas, un restaurante en la terraza, un bistró, un bar y un área de descanso; así como una cafetería de servicio completo y 9 salones de banquetes y reuniones.

 

"Estamos encantados de formar parte de Delta by Marriott y esperamos dar la bienvenida a nuestros huéspedes que merecen todo lo que necesitan. Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a Delta Hotels a uno de los países y ciudades más amigables del mundo", dijo Karla Alvarado, Gerente General de Delta by Marriott San José Aurola.

 

Delta by Marriott San José Aurola forma parte de Marriott Bonvoy, el galardonado programa de viajes de Marriott International que ofrece a los socios acceso a experiencias transformadoras y reveladoras a su alcance y en todo el mundo. Los socios pueden acumular puntos por estancias en hoteles y resorts, incluyendo resorts con todo incluido y alquileres de casas premium, así como a través de compras diarias con tarjetas de crédito participantes. Los socios pueden canjear sus puntos por experiencias que incluyen futuras estancias, Marriott Bonvoy Moments™, o por productos de lujo de Marriott Bonvoy Boutiques®. Con la app Marriott Bonvoy, los socios disfrutan de un nivel de personalización y experiencia sin contacto que les permite viajar con tranquilidad.

 

Para obtener más información sobre Delta Hotels, visite www.deltahotels.com.

 

Acerca de Delta Hotels by Marriott®

Delta Hotels by Marriott crea una experiencia de viaje perfecta en casi 125 ubicaciones en América del Norte, Asia, Europa y Medio Oriente, y América Central y el Caribe. Delta Hotels se centra en los detalles que realmente importan, ofreciendo una estancia optimizada e impecable para sus huéspedes en todo momento. Las habitaciones de diseño simple e intuitivo de la marca, el Wi-Fi gratuito, la exclusiva despensa Delta para los miembros de Marriott Bonvoy Elite y las convenientes opciones gastronómicas ofrecen a los viajeros un lugar cómodo y elegante para alojarse sin esfuerzo. Para obtener más información, visite www.deltahotels.com y manténgase conectado en Facebook y @deltahotels en Instagram. Delta Hotels se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy®, el programa de viajes global de Marriott International. El programa ofrece a los miembros una extraordinaria cartera de marcas globales, experiencias exclusivas en Marriott Bonvoy Moments y beneficios incomparables que incluyen noches gratis y reconocimiento de estatus Elite. Para inscribirse de forma gratuita o para obtener más información sobre el programa, visite marriottbonvoy.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario