martes, 16 de abril de 2024

Costa Skincare celebra el Día Mundial de la Tierra con productos naturales que cuidan tanto tu piel como nuestro planeta

Costa Skincare reafirma su compromiso con la naturaleza, ofreciendo productos elaborados con ingredientes limpios y extractos naturales de la más alta calidad.


Ciudad de México, 16 de abril de 2024. Costa Skincare, la marca funmade originaria de Costa Rica, se une a la conmemoración del Día Internacional de la Tierra, este 22 de abril, reafirmando su compromiso con el bienestar de la piel y el respeto por el medio ambiente. Desde su inicio, Costa Skincare ha abrazado una misión clara: crear una rutina de cuidado de la piel divertida y enriquecedora que fomente el amor por el cuidado personal mientras se honra y se respeta nuestro planeta.

En Costa Skincare, la integridad del producto se refleja en una fórmula innovadora que fusiona extractos naturales con ingredientes potentes, todos cuidadosamente seleccionados para ayudar a la piel a alcanzar su máximo potencial. Entre los componentes se encuentran la glicerina vegetal, extracto de fresa y centella, té verde, pepino, sandía, extracto de rosas, aloe vera, pitaya, y más. Esta combinación única ofrece una experiencia sensorial que promueve una piel radiante y saludable.

"En Costa Skincare, creemos que los mejores productos son aquellos que se crean desde el alma, con toda la pura vida de esta tierra. Nuestros productos son más que simples cosméticos; son una expresión de nuestra conexión con la naturaleza y nuestro compromiso con la ética y la sostenibilidadafirma Iciar Telleria, Fundadora de Costa Skincare.


Además de proporcionar productos de alta calidad, Costa Skincare se enorgullece de sus prácticas comerciales éticas y sostenibles. La marca no realiza pruebas en animales y está comprometida con la promoción de prácticas ambientalmente responsables en todas las etapas de producción. Entre estas se incluye el comercio justo y un plan de reciclaje en proceso de implementación, comenzando en Costa Rica y extendiéndose gradualmente a otros países de América Latina en los próximos meses. Asimismo, Costa Skincare exige a sus proveedores certificaciones como COSMOS, ECO, OCERT EU COMPLIANCE, entre otros estudios, para garantizar la calidad y la sostenibilidad de los ingredientes utilizados.

Adicional, según un estudio realizado por varias fuentes confiables, incluyendo el Reporte Anual 2022 de CANIPEC (Cámara y Asociación de la Industria del Cuidado Personal y del Hogar en México), revela que las generaciones Z y Millennials, prefieren adquirir marcas sostenibles, aunque sean menos conocidas.

En este Día de la Tierra, Costa Skincare invita a todos a unirse a su misión de promover un cuidado consciente y sostenible de la piel. Al preservar la belleza de nuestro planeta para las generaciones futuras, todos podemos expresar nuestro agradecimiento y cuidado hacia la Tierra. 

Como señala Iciar Telleria, "La mejor forma de agradecerle al planeta tierra por todo lo que nos da, es cuidándolo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario