Ciudad de México ——
CASETiFY, la marca global de accesorios tecnológicos amada por los millennials,
la Generación Z y las celebridades de Hollywood, ha anunciado la última
colección de accesorios tecnológicos en colaboración con la exitosa serie de
anime japonés, Jujutsu Kaisen. Los fanáticos de la serie ahora pueden
inscribirse en la lista de espera para obtener acceso VIP para comprar la
colección el 31 de enero.
Los productos
especiales de la colección se destacan del resto. Una funda coleccionable para
Airpods notablemente detallada con la forma de Prison Realm encabeza la
colección. Dentro de la funda exterior, se encuentra la funda de los airpods de
Gojo Satoro. El producto da vida a este elemento icónico de la serie y
seguramente se convertirá en un favorito de los fanáticos. Si bien todos los
demás productos se podrán comprar el 31 de enero, esta funda se podrá adquirir
desde antes con el acceso VIP.
Otros productos
especiales dan vida al Malevolent Shrine con las fundas para AirPods Max de
CASETiFY y una funda interactiva térmica de energía maldita única en su tipo
que se transforma en un tono morado intenso cuando entra en contacto con el
calor proveniente de las manos del usuario.
La colección estará disponible en los accesorios más vendidos de CASETiFY. Los fanáticos pueden elegir entre accesorios con sus personajes favoritos (desde Yuji Itadori hasta Ryomen Sukuna), el Cursed Seal, Prison Realm y mucho más creado para iPhone, Samsung y Google Pixel.
La colección
también se ampliará a productos fabricados para AirPods y AirPods Pro, correas
para relojes Apple, iPad, fundas para laptops, cargadores inalámbricos y
correas para teléfonos. Cada compra también vendrá con una tarjeta de personaje
coleccionable aleatoria con diferentes niveles de rareza, que representan
personajes que van desde Yuji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki Satoru
Gojo, Kento Nanami y Ryomen Sukuna. Todos los productos de la colección tendrán
un costo desde los $42 USD.
Para los fanáticos de Jujutsu Kaisen, CASETiFY también organizará una
experiencia emergente de lanzamiento global en K11 MUSEA en Hong Kong. Del 3 al
8 de febrero, versiones a tamaño real de la colección de accesorios sumergirán
a los visitantes en el extraordinario mundo del anime. Comenzará el 2 de
febrero, donde celebridades y personas influyentes se reunirán para celebrar la
gran inauguración, que presentará la instalación más grande del mundo inspirada
en Jujutsu Kaisen. Como regalo exclusivo para los fanáticos, durante el evento
se anunciarán tarjetas coleccionables canjeables y artículos exclusivos que
solo se pueden comprar en el lugar.
La colección Jujutsu Kaisen x CASETiFY se
lanza en todo el mundo en casetify.com/co-lab el 31 de enero. Está disponible
para su compra en línea, a través de la app CASETiFY Co-Lab (disponible ahora
en la App Store) y en las tiendas de CASETiFY Studio. Para obtener más
información sobre la colaboración, visita CASETiFY.com y síganos en Instagram,
Facebook, TikTok y Twitter.
###
Sobre
CASETiFY
CASETiFY es una marca global de tecnología y estilo de
vida con doble sede en Los Ángeles y Hong Kong, conocida por ser el hogar de la
primera y más grande plataforma de accesorios tecnológicos personalizados.
Creados con materiales de la más alta calidad y los diseños más vanguardistas,
los productos de CASETiFY potencian la autoexpresión al convertir tus
dispositivos electrónicos personales en accesorios altamente diseñados,
elegantemente delgados y a prueba de caídas. CASETiFY, conocido por incorporar
a los mejores artistas, grandes celebridades y creativos para su programa
Co-Lab, brinda a las marcas y a las personas la oportunidad de compartir sus
visiones únicas con el mundo. Con más de 30 tiendas minoristas, CASETiFY Studio
ofrece una experiencia minorista visual integral donde los clientes pueden
personalizar sus accesorios en el momento. Para obtener más información sobre
CASETiFY, sus tiendas, socios y productos, visita www.CASETiFY.com.
Sobre
Medialink
Medialink Group Limited (código bursátil:
2230.HK) es una empresa líder en gestión de propiedad intelectual (PI) con sede
en Hong Kong y negocios en China, Japón y el sudeste asiático, que promueve
activamente los intercambios culturales a través de su propiedad intelectual y
ofrece entretenimiento de alta calidad a toda Asia.
Fundada en 1994, su negocio se centra
principalmente en la distribución de contenidos y la concesión de licencias de
marcas, y también participa en la producción de contenidos, acuerdos de
distribución y desarrollo de productos de animación. El Grupo invierte y
coopera estrechamente con licenciantes de contenido multimedia para distribuir
contenido multimedia relacionado con animación, programas de variedades, series
de televisión, películas animadas y de acción real. Al mismo tiempo, también
obtiene licencias de derechos de autor de varios licenciantes de marcas en la
región de Asia y el Pacífico, incluidos derechos de comercialización y derechos
de promoción y entretenimiento basados en la ubicación.
El Grupo tiene su propia plataforma de
animación Ani-One® Asia: su canal de YouTube® tiene más de 3,72 millones de
suscriptores y más de 752 millones de visitas; Además, el grupo también cuenta
con su propia plataforma de comercio electrónico Ani-Mall®, que vende productos
de animación y una boutique exclusiva de anime.
Enlace de medios:
https://www.medialink.com.hk/
Enlace de medios en Facebook:
https://www.facebook.com/medialinkhongkong
Enlace de medios en Instagram:
https://www.instagram.com/medialinkhk/
Medialink Taiwán en Facebook:
https://www.facebook.com/MedialinkTW
Ani-One® en YouTube:
https://www.youtube.com/anioneasia/
Ani-One® en Facebook:
https://www.facebook.com/ani1Asia
Ani-One® Taiwán en Facebook:
https://www.facebook.com/ani1tw
Ani-One® Taiwán en Instagram:
https://www.instagram.com/anionetw/
No hay comentarios:
Publicar un comentario