Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) en coordinación con uniformados sectoriales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto que, al parecer, pretendía robar objetos de un consultorio ubicado en la colonia Prados Providencia, de la alcaldía Álvaro Obregón.
Los oficiales acudieron a la calle Lirio, luego de ser informados por la frecuencia de radio, del robo a un consultorio y al llegar, una mujer les informó que, mediante su cámara de videovigilancia conectada a su teléfono móvil, observó a un hombre que ingresó al negocio e intentaba sustraer diversos objetos.
De inmediato y con las medidas precautorias necesarias ingresaron al local y luego de unos minutos, ubicaron al posible responsable a quien, en una rápida acción le marcaron el alto y detuvieron.
A petición de la denunciante, al hombre de 18 años de edad, le leyeron sus derechos constitucionales y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Púbico correspondiente, quien determinará su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario