- A través de una alianza entre ambas compañías, abrirán su primera tienda insignia en la ciudad de Querétaro.
- Permitirá mejorar la experiencia de compra y posicionamiento de marca para los visitantes con una gran variedad de productos.
Querétaro, Qro., 31 de enero de 2024. Como parte de su compromiso por brindarle a sus consumidores productos y sabores innovadores a través de experiencias únicas, Kellanova (antes Kellogg), anunció una alianza estratégica con OXXO para abrir diversas tiendas insignia alrededor del país. El pasado jueves 25 de enero, abrió la primera en la ciudad de Querétaro, donde la compañía posee una planta de producción.
Esta tienda está revestida con dos de las marcas de la compañía de alimentos y snacks, Crunch-It® y Pringles®, permitiéndole a los visitantes a adentrarse en los diversos sabores que ambos productos ofrecen, además del resto de su icónico e innovador portafolio, al tiempo que pueden compartir su experiencia con más usuarios a través de sus redes sociales gracias a una ambientación única que brinda una experiencia sensorial.
A través de esta iniciativa, se busca ofrecer activaciones de marca con un valor agregado, lo cual permitirá que los visitantes se sientan más afines a productos, como Crunch-It® y Pringles®. Los consumidores queretanos pueden visitarla, por tiempo limitado, en Av. Tecnológico #700, donde podrán tener una experiencia de compra única.
##
Acerca de Kellanova
Kellanova (NYSE: K) es líder global en snacks y cereales internacionales, con un legado de más de 100 años. Impulsada por marcas como Kellogg’s®, Kellogg’s® Zucaritas, Kellogg’s® Choco Krispis, Pringles®, Cheez-It®, Special K®, Kellogg’s® Extra, entre otras, la visión de Kellanova es convertirnos en la potencia global de snacks con mejor rentabilidad a nivel mundial, desenvolviendo nuestro máximo potencial con nuestras marcas diferenciadoras y nuestra gente apasionada. En 2022, Kellanova generó un estimado de $12.6 mil millones de dólares en ventas netas.
Kellanova es guiada por nuestro propósito de crear mejores días y un lugar en la mesa para todos a través de nuestras marcas. Estamos promoviendo el acceso sostenible y equitativo a los alimentos abordando la intersección del hambre, la sostenibilidad, el bienestar y la equidad, la diversidad y la inclusión, con la ambición de crear Mejores Días para 4 mil millones de personas a finales del 2030. Para mayor información, visita www.Kellanova.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario