*El detenido cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México
Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que probablemente robó autopartes, en calles de la alcaldía Benito Juárez.
Los hechos ocurrieron en las calles Zempoala y Cumbres de Acultzingo, de la colonia Narvarte Oriente, mientras los oficiales al realizar patrullajes preventivos, observaron a un sujeto que desprendía el espejo retrovisor de un vehículo de color gris, por lo que se acercaron al lugar.
El hombre, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, sin embargo, los uniformados lo interceptaron y le realizaron una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual le encontraron un espejo de automóvil del cual no acreditó su legal posesión.
Por lo anterior, los policías bancarios detuvieron al hombre de 43 años de edad, fue enterado de sus derechos constitucionales y trasladado, junto con la autoparte recuperada, ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.
Cabe hacer mención que, luego de realizar un cruce de información se tuvo conocimiento que el detenido, cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en los años 2002 por Abuso sexual, en 2007 por Corrupción de menores, en 2022 por Delitos contra la salud y uno más en el presente año por Robo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario