miércoles, 25 de enero de 2023

Cuida tu piel esta temporada de alergias

 


 

Las alergias provocadas por el cambio de estación pueden tener un efecto negativo en tu piel, llevándola a deshidratarse o irritarse. Para prevenir los problemas de la piel durante esta época, Vaseline, líder en hidratación te recomienda utilizar los siguientes productos:

 
  • Crema humectante Intensive Care: Clínicamente probada, hidrata la piel rápidamente. Además, repara la irritación y aspecto opaco. Con sus componentes naturales cuida y restaura la piel seca para darle un aspecto saludable y firme. Refresca sin sensación grasosa.

 
  • La línea Vaseline Lip care: Altamente eficaz en labios agrietados. Hecho con Petroleum Jelly triplemente purificada, crea una capa protectora para bloquear la humedad y mantener tus labios hidratados por más tiempo. Encuéntrala en sus diferentes presentaciones y consiente la piel de tus labios con el poder curativo del Jelly de Vaseline.

 
  1. Vaseline Stick: Elaborado con manteca de karité, aceite de aguacate, vitaminas y extractos naturales; protege y alivia los labios secos. Realza la belleza de tus labios de manera saludable con una intensa hidratación. 

 
  1. Vaseline lip theraphy Advanced Healing: Su formato de tubo con punta inclinada permite una fácil aplicación. Elaborado con 99% petroleum jelly, suaviza y nutre los labios secos para una sensación de comodidad al instante. Su fórmula que se aplica gentilmente da un brillo natural a los labios sin hacerlos sentir pegajosos ni grasosos.

 
  1. Vaseline Lip therapy mini jars: Calma al instante los labios secos dejando un ligero tono rosado. Elaborado con Petroleum Jelly triplemente purificada, mantiene la humedad para ayudar a los labios a recuperarse de las molestias que generan las alergias.

 

Puedes usarlos diariamente y encontrarlos en sus diferentes presentaciones para proteger tu piel de la sensibilidad causada por las alergias durante los cambios de temporada. Para más tips sobre el cuidado de la piel consulta https://www.vaseline.com/us/es

 

Puedes encontrar los productos de Vaseline en Coppel, HEB, Amazon, Fresko y Soriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario