lunes, 20 de septiembre de 2021

UNA AMBULANCIA AÉREA DE LOS CÓNDORES DE LA SSC REALIZÓ EL TRASLADO DE UNA MUJER CON CHOQUE HIPOVOLÉMICO Y FRACTURA DE PELVIS, A UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES



Un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizó el traslado de una paciente con el diagnóstico de choque hipovolémico y fractura de pelvis, a un hospital de especialidades para su atención médica definitiva.

Derivado de la emergencia, los operadores del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, solicitaron el traslado de la paciente del Hospital General Balbuena al nosocomio de Traumatología y Ortopedia “Victorio de la Fuente Narváez”. 

Por ello, la tripulación de un helicóptero Cóndor aterrizó en el helipuerto del Hospital General Balbuena, que se ubica en la alcaldía Venustiano Carranza, donde el personal médico le hizo entrega de una ciudadana de 56 años de edad, que se encontraba delicada de salud.

El helicóptero de los Cóndores de la SSC se dirigió al Hospital de Traumatología y Ortopedia “Victorio de la Fuente”, localizado en la alcaldía Gustavo A. Madero, y durante el vuelo, la mujer recibió la atención prehospitalaria pertinente con el fin de estabilizarla y salvaguardar su integridad física.


Al llegar a dicho nosocomio, los médicos ya esperaban a la paciente, por lo que personal de los Cóndores realizó la entrega para que continuaran con la atención médica correspondiente a su estado de salud.

Los Cóndores de la SSC, cuentan con personal preparado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica especializada u oportuna en los distintos hospitales de la Ciudad de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario