jueves, 30 de septiembre de 2021

Universidad Tecmilenio y BEDU se unen a favor del desarrollo profesional de los mexicanos


-        Ante la transformación digital es apremiante que las personas y compañías adquieran nuevas competencias tecnológicas y digitales

-        Ambas organizaciones desarrollarán en conjunto certificados y maestrías, impartidos por expertos de la industria tecnológica

 

Ciudad de México, 29 de septiembre de 2021.- Elementos como uso de estrategias y herramientas tecnológicas, análisis de data, experiencia del cliente o adaptación de procesos, responden a la trasformación digital que hoy viven las empresas, muchas de ellas desde la innovación y otras tantas por inercia.

Por ello, las compañías están obligadas a integrar nuevas tecnologías en todas las áreas de la organización y los profesionales a contar con nuevas competencias que puedan cubrir con los perfiles de hoy y del mañana.

Bajo el compromiso de contribuir a la educación y empleabilidad en el país, Universidad Tecmilenio y BEDU, la EdTech líder en México, firmaron una alianza en favor del aprendizaje continuo, a través de la cual ofrecerán un espacio virtual diseñado para las personas y empresas que buscan adquirir, actualizar y aumentar sus habilidades tecnológicas y digitales.

Ambas organizaciones desarrollaremos en conjunto certificados y maestrías, impartidos por expertos de la industria tecnológica, para formar profesionales con amplio conocimiento en agilidad, diseño centrado en el usuario, desarrollo y data” mencionó Juan Arenas, vicerrector de educación continua de Universidad Tecmilenio.

 

Por su parte Moís Cherem Arana, CEO de BEDU agregó que: “El mercado laboral está viviendo activamente la transformación digital así que nuestros cursos están dirigidos para todos aquellos emprendedores o especialistas interesados en la digitalización de los negocios con el fin de facilitarles la toma de decisiones con base en nuevas tendencias y herramientas”.

 

Actualmente, directores y líderes se están enfrentando a nuevos retos de big data, inteligencia artificial y ciberseguridad dentro de grandes corporativos y startups, por tal motivo necesitan involucrarse en cada proceso para encontrar oportunidades de negocio e  implementar estrategias efectivas y redituables centradas en datos y personas.

 

Es así como, el entorno laboral cada día se vuelve más competitivo de frente a la automatización y a la innovación, por lo tanto, las nuevas habilidades requieren forzosamente de aprendizaje continuo y adaptación por parte de las personas en pleno crecimiento profesional.

 

Cabe destacar que BEDU y Universidad Tecmilenio continuarán aportando a la educación en México con alternativas flexibles y digitales para que más mexicanos accedan a puestos laborales que mejoren su calidad de vida.

 

 

 

 

Esta alianza dará inicio con los certificados de Digital Business y  Desarrollo Web Front- End, los cuales consisten en cuatro módulos con más de 200 horas de acompañamiento personalizado gracias al modelo Blended Remoto, que se adapta al ritmo de los participantes y valida sus conocimientos a través de prácticas dirigidas por expertos. Para conocer más ingresa a: www.tecmilenio.mx / https://bedu.org/

ACERCA DE TECMILENIO

La Universidad Tecmilenio es una institución de educación superior enfocada a formar líderes positivos, que cuenten con las competencias y habilidades altamente valoradas en la economía de mercado global. Gracias a su modelo de universidad, único en el mundo, Tecmilenio es un referente a nivel internacional de la educación Positiva. Sus egresados tienen un alto nivel de empleabilidad (9 de cada 10 alumnos de Tecmilenio cuentan con trabajo antes de graduarse de su carrera profesional), y gracias al programa Semestre Empresarial® los alumnos pueden brindar soluciones a problemas reales de las empresas mientras implementan prácticas positivas en ellas. Actualmente, es la universidad número uno en matrícula de alumnos de maestría. Se conforma por 32 campus en 28 estados del territorio mexicano y Tecmilenio Online, su sistema de educación en línea. Su comunidad está integrada por más de 60,000 alumnos, más de 4,500 mil profesores, 1,700 colaboradores y más de 100,000 egresados. Para conocer más sobre nuestro proyecto educativo, visita www.tecmilenio.mx

ACERCA DE BEDU

BEDU es una empresa de capacitación y desarrollo talento en las habilidades emergentes más importantes en la actual economía digital, que nació con la misión de detonar el talento de profesionistas, emprendedores o universitarios que necesitan upskilling o capacitación complementaria. BEDU ha formado más de 5,000 estudiantes en tecnología, emprendimiento, negocios e inglés en cuatro años. Más de la mitad, mejoran sus oportunidades laborales, ya sea con un nuevo empleo o con un aumento promedio de 30% en sus ingresos, visita www.bedu.org

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario