jueves, 30 de septiembre de 2021

Women that Build Awards: Globant lanza una iniciativa que destaca a mujeres líderes en tecnología y TI

 


  • Los premios buscan dar más visibilidad a las mujeres que contribuyen y generan un impacto profundo en el sector tecnológico.

  • Ya abrieron las postulaciones y las ganadoras serán reconocidas en las categorías: Inspiring Executive, Digital Leader, Tech Entrepreneur y Rising Star.


Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital que ofrece soluciones de tecnología innovadoras, anunció el lanzamiento de su edición anual de los Women that Build Awards, que destaca a aquellas profesionales que generan un impacto positivo en la industria IT. La compañía lanzó la iniciativa con varias mujeres líderes, tocando la campana de apertura en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), celebrando a las mujeres que han tenido un impacto profundo en la industria.


Estamos profundamente comprometidos en ayudar a cerrar la brecha de género en nuestra industria. Los Women that Build Awards son una pieza clave para dar visibilidad a las mujeres que lideran este cambio”, dijo Patricia Pomies, Chief Operating Officer de Globant. “Necesitamos más ejemplos femeninos a seguir, que motiven a mujeres y niñas a unirse al sector TI. Estos premios son nuestra forma de ofrecer inspiración y una llamada a construir juntos un futuro más diverso y justo”.


La rápida expansión de la economía digital destapa grandes oportunidades para que más mujeres desarrollen sus carreras profesionales. Tenemos que seguir proporcionando una plataforma para aquellas que pueden inspirar a otras”, dijo Martín Migoya CEO y Co-fundador de Globant. “Mediante estos premios, podemos celebrar y aprender de las mujeres excepcionales que tienen historias extraordinarias y demostrar cómo han motivado a las demás a hacer lo mismo”.


Las ganadoras de los Women That Build Awards serán seleccionadas según sus esfuerzos en gestionar la innovación, la colaboración, promocionando diversidad y conectando a mujeres de todas partes del mundo. Esta iniciativa destacará cuatro categorías de premios por país: Inspiring Executive, Digital Leader, Tech Entrepreneur y Rising Star.


Los Women That Build Awards del año pasado recibieron más de 12.000 nominaciones en todo el mundo y han servido como una plataforma para que las mujeres puedan contar la historia de sus carreras y para celebrar sus logros profesionales.


Para aprender más sobre los premios, nominar a una profesional o averiguar más detalles, visite womenawards.globant.com o escriba a women-awards@globant.com. Las finalistas serán anunciadas el 3 de diciembre.


***

Sobre Globant:


Somos una compañía nativa digital que ayuda a las organizaciones a reinventarse para hacer avanzar sus negocios e impulsar su potencial. Globant es una compañía donde la ingeniería, el diseño y la innovación se unen a gran escala.

  • Tenemos más de 20.000 profesionales y estamos presentes en 18 países trabajando para compañías como Google, Rockwell Automation, Electronic Arts y Santander, entre otras.

  • Fuimos nombrados líderes mundiales en servicios de consultoría en estrategia digital por el informe IDC MarketScape.

  • Fuimos destacados como caso de estudio en Harvard, MIT y Stanford.

  • Somos miembros de Green Software Foundation (GSF) del Cybersecurity Tech Accord.

No hay comentarios:

Publicar un comentario