jueves, 30 de septiembre de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON AL POSIBLE RESPONSABLE DE AGREDIR CON DISPAROS DE ARMA DE FUEGO A UNA PERSONA EN EL ESTADO DE MÉXICO


 

*La acción se dio en coordinación con personal del C5 del EDOMEX y los monitoristas del C2 Norte de la Ciudad de México

 

Derivado de un dispositivo de búsqueda y localización, un hombre que, en el Estado de México posiblemente agredió con disparos de arma de fuego a una persona que perdió la vida, fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

 

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, indicaron que sobre la avenida Gran Canal, policías del Municipio de Nezahualcóyotl, tenían en persecución una camioneta color blanco.

 

Asimismo, indicaron que el tripulante de dicho vehículo, al parecer, disparó en contra de un hombre en la calle Valle del Yang-Tse, colonia Valle de Aragón, Primera Sección, inmediaciones del municipio de Nezahualcóyotl.

 

De inmediato, se implementó un cerco virtual en una acción coordinada del personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México y los operadores del C2 Norte.

 

Como resultado del seguimiento de las cámaras de videovigilancia, sobre el Circuito Interior y la avenida Ingeniero Eduardo Molina, en la colonia La Malinche, alcaldía Gustavo A. Madero, los oficiales de la SSC detuvieron al posible responsable de 37 años de edad, quien fue reconocido por la madre del afectado.

 

Por todo lo anterior, el hombre fue informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada de Homicidios del Estado de México, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario