martes, 28 de septiembre de 2021

INVITA GEM A PARTICIPAR EN EL FORO VIRTUAL CONEXIÓN EMPRENDEDORA

 

• Orienta foro a fortalecer capacidades empresariales.

• Planean más de 15 horas de capacitación coordinadas por el Instituto Mexiquense del Emprendedor.

 

Toluca, Estado de México, 28 de septiembre de 2021. Para fortalecer las capacidades de las y los emprendedores mexiquenses, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), invitan a participar en la segunda edición del Foro Conexión Emprendedora.

 

Durante el evento virtual, las y los participantes tendrán acceso gratuito a talleres e información de expertos del ecosistema emprendedor, quienes compartirán sobre mejores prácticas empresariales y habilidades para emprender.

 

En dos días impartirán 10 talleres, 30 cápsulas informativas con contenidos para gestionar negocios en el actual contexto de pandemia, dos ruedas de negocio para aprovechar las oportunidades del mercado, además de 20 guías y plantillas descargables para aplicar en la materia.

 

Es de referir que en la segunda edición del Foro Conexión Emprendedora que se realizará el 28 y 29 de septiembre se buscará que las y los participantes refuercen sus habilidades para emprender y los conocimientos en áreas como contabilidad, finanzas, competencias comerciales y   personales, e-commerce, gestión de redes sociales, ventas, liderazgo, marketing digital, entre otras.

 

El acceso para las y los interesados será gratuito previo a un registro en https://bit.ly/Foro_FCE2021 y para participar en la rueda de negocios también deberán realizar su registro en https://bit.ly/RN_FCE2_2021.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario