jueves, 30 de septiembre de 2021

¡Sonríe! Con estos 4 consejos tomarás las mejores fotos de sonrisas


 

A group of people cheering

Description automatically generated with medium confidence

 

Créditos: Shutterstock

 

New York, NY – 29 de septiembre, 2021.-  La sonrisa más allá de ser una expresión facial, es una forma natural de expresar cómo nos sentimos y es capaz de entenderse en todo el mundo. Este gesto produce efectos positivos en nuestra mente y organismo que nos benefician en la salud. Desde 1999, cada primer viernes de octubre el mundo entero tiene un pretexto para esbozar una sonrisa en su rostro, pues al artista comercial, Harvey Ball, creador de la Smiley Face ( 😊 ) se le ocurrió la idea de tener un día exclusivo para regalar sonrisas y actos de bondad, sin importar la política, geografía y religión.

De acuerdo con algunos estudios, los adultos suelen reír entre 15 y 100 veces al día, a diferencia de los niños, que ríen una media de 300 veces diarias. Para lograr este gesto, ponemos a trabajar entre 12 y 17 músculos de todo nuestro rostro y está científicamente demostrado que las personas que sonríen a menudo tienen un 40% menos de posibilidades de sufrir problemas vasculares, viven 4 años más que el promedio y trabajamos la plasticidad cerebral, un ejercicio sumamente importante para mantener alejadas las enfermedades degenerativas del cerebro. En Shutterstock sabemos que cada sonrisa es diferente, incluso descubrimos que, en nuestra plataforma, el top 5 de fotografías de sonrisas que más veces se ha descargado  es completamente diverso.

 

TOP 5 DE FOTOS DE FOTOS DE SONRISAS CON MÁS DESCARGAS EN EL MUNDO EN SHUTTERSTOCK (ENE-SEP 2021)

 

Para inspirarte a que tomes fotos igual de interesantes, nuestros creadores de contenido te comparten a continuación sus mejores secretos para que captures las mejores sonrisas este día:

1.     Busca que la gente sonría con los ojos

Sonreír con los ojos o “la sonrisa de Duchenne” es conocida como la sonrisa más sincera, esta es mucho más llamativa y es popular por reflejar  genuina felicidad. Hoy más que nunca, con la pandemia hemos aprendido a sonreír con la mirada y a esbozar este tipo de sonrisas que vienen de pensamientos positivos, buenos recuerdos y son fáciles de lograr porque no requieren mucho esfuerzo. Descubre esas sonrisas en la gente a tu alrededor y guarda ese momento en tu cámara.

 

2.     Busca inspiración

Normalmente al momento de prepararnos para tomar fotos nos ponemos a pensar en locaciones donde tomarlas, poses que la gente puede hacer, el ambiente que queremos transmitir y el estilo que queremos imprimir en las fotos, para lograrlo siempre viene bien un poco de investigación. Echa un ojo a esta curaduría de imágenes que creamos para ti en el enlace, e inspírate antes de capturar las mejores sonrisas.

 

A person smiling for the camera

Description automatically generated with medium confidence

Créditos: Shutterstock

 

3.     Invita  a la gente a activar todo el rostro

Normalmente, tener una cámara cerca puede ser intimidante y eso puede provocar nervios que se reflejan en la fotografía. Para que esto no pase, invita a la gente a que cierre sus ojos mientras preparas tu cámara, pídele que los abra lentamente cuando estés listo para disparar y que sonría sutilmente. Si aún no logras esa sonrisa natural, pídele a esa persona que apriete sus dientes para que se marque muy bien la forma de la mandíbula y que, al soltar, sonría con naturalidad.

 

A picture containing person, person, wearing, outdoor

Description automatically generated

Créditos: Shutterstock

 

4.     ¡Conoce a la gente!

Muchas veces la gente está nerviosa y es porque no se siente en confianza, para lograr quitar esa tensión del momento, siempre es recomendable iniciar una conversación casual y conocer un poco a la persona, preguntarle sobre lo que hizo ese día, o aquello que le apasiona, eso le permitirá fluir con naturalidad durante las fotos y que, al momento de sonreír, se sienta en confianza para hacerlo.

 

A picture containing outdoor, grass, tree, person

Description automatically generated

Créditos: Shutterstock

 

Con estos consejos seguro lograrás grandes fotos que podrás compartir incluso con otros creadores de contenido que se encuentran en Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK), la plataforma global líder en ofrecer soluciones de servicio completo, contenido de alta calidad y herramientas para las marcas, negocios y empresas de medios.

Ahora ya lo sabes, toma tu cámara, encuentra muchas sonrisas a tu alrededor, pon en práctica estos consejos y disfruta este día Mundial de la Sonrisa, haciendo lo que más te apasiona.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario