miércoles, 29 de septiembre de 2021

Deloitte y OutSystems amplían su alianza estratégica para incluir soluciones centradas en la industria en AWS

La organización de consultoría global y el proveedor de plataformas de desarrollo de aplicaciones modernas aprovechan el éxito en Europa para ayudar a los clientes conjuntos a acelerar la nube y la transformación digital a nivel global. 

  

Ciudad de México - 29 de septiembre de 2021 - OutSystems, líder global en el desarrollo de aplicaciones modernas, y Deloitte Consulting LLP amplían su alianza de 13 años para incluir un Centro de Excelencia (COE por sus siglas en inglés) centrado en proporcionar soluciones industriales basadas en la nube utilizando Amazon Web Services (AWS) a escala mundial. Juntos, Deloitte, OutSystems y AWS proporcionan a los clientes compartidos la capacidad de desarrollar y desplegar nuevas e innovadoras aplicaciones empresariales a un ritmo más rápido y con menos recursos que nunca. 

  

Deloitte y OutSystems unieron sus fuerzas por primera vez en Portugal en 2007 y desde entonces han realizado más de 100 proyectos de transformación digital y desarrollo de software en Europa, Asia Pacífico, Medio Oriente, Canadá y Estados Unidos a través de más de 300 profesionales de Deloitte certificados en OutSystems. Deloitte es un Socio Consultor Premier de AWS que ofrece especialización en un host de soluciones empresariales habilitadas por AWS, cada una de las cuales puede integrarse de manera eficiente para satisfacer las necesidades de los clientes donde y cuando más lo necesitan. 

 

La Cruz Roja de los Países Bajos aprovechó recientemente las capacidades conjuntas de OutSystems, Deloitte y AWS para crear rápidamente nuevas aplicaciones para la gestión y coordinación de voluntarios. Las tres organizaciones permitieron a la Cruz Roja escalar las operaciones de forma masiva y eficaz, en medio de una mayor demanda y de necesidades rápidamente cambiantes, durante la pandemia por COVID-19.  

 

"Al aprovechar la potencia de la plataforma de OutSystems, la experiencia del equipo de Deloitte y la escalabilidad de AWS, pudimos desarrollar una solución centrada en el usuario y preparada para el futuro, en cuestión de semanas. Ahora estamos desarrollando experiencias digitales en tan solo semanas en lugar de meses, conectando a más de 100,000 personas en maneras que no pensábamos hace un año. Con OutSystems y Deloitte estamos seguros de que seremos capaces de adaptarnos y satisfacer las necesidades cambiantes de 2021", comentó Hans Goedhart, director de Suministro de Información & ITC de la Cruz Roja. 

 

Con este nuevo acuerdo, Deloitte US, la mayor firma miembro de Deloitte, ampliará la Práctica Global de Prestación de Servicios y Producción de Software de Deloitte, aprovechando la plataforma de desarrollo de OutSystems. Esta alianza ofrece a los clientes la posibilidad de simplificar los esfuerzos de entrega de proyectos y obtener valor para el negocio de manera más rápida al acelerar el tiempo de comercialización, reduciendo los costes continuos de soporte y desarrollo de aplicaciones, así como retirando o sustituyendo aplicaciones e infraestructuras ineficaces o ineficientes, acelerando así la transformación. Deloitte ofrecerá aceleradores y activos en todos los sectores para aportar valor empresarial con la plataforma OutSystems. 

 

"OutSystems está abordando uno de los mayores problemas a los que se enfrentan las empresas hoy en día: la falta de velocidad y agilidad en el desarrollo de software tradicional", dijo Carlos Alves, COO de OutSystems. "Nuestra plataforma de desarrollo moderna y de alta productividad automatiza y simplifica la complejidad, pero con la potencia y la expresividad del desarrollo tradicional. Este enfoque transforma radicalmente la forma en que nuestros clientes construyen, despliegan y, lo que es más importante, evolucionan sus aplicaciones críticas". La profunda experiencia de Deloitte en la industria y en la nube, se basa en las capacidades probadas de la plataforma OutSystems, lo que permite a nuestros clientes conjuntos obtener todos los beneficios estratégicos de la transformación digital." 

  

"La velocidad, la solidez de la arquitectura y la evolución continua son primordiales para que las empresas sigan el ritmo del mercado y las necesidades del personal", dijo Tim Smith, Director de Deloitte Consulting LLP, y Líder de Oferta de Estados Unidos - Soluciones de la Industria Principal de Deloitte. "La gama de soluciones que podemos ayudar a ofrecer con OutSystems es muy amplia, desde la transformación de la experiencia del cliente y la innovación en el lugar de trabajo, hasta la automatización de procesos, la modernización del legado y mucho más. La capacidad de construir y evolucionar aplicaciones en una sola plataforma es la razón por la que nos hemos asociado con OutSystems." 

 

Acerca de Deloitte: Deloitte proporciona servicios de auditoría, consultoría, impuestos y asesoramiento a líderes en la industria a muchas de las marcas más reconocidas del mundo, incluyendo casi el 90% de la lista Fortune 500® y más de 7,000 empresas privadas. Nuestra gente se une por el bien común y trabaja en todos los sectores de la industria que impulsan y dan forma al mercado actual, proporcionando resultados medibles y duraderos que ayudan a reforzar la confianza pública en nuestros mercados de capitales, inspiran a los clientes a ver los desafíos como oportunidades para transformar y prosperar, y ayudan a liderar el camino hacia una economía más fuerte y una sociedad más sana. Deloitte se enorgullece de formar parte de la mayor red mundial de servicios profesionales que atiende a nuestros clientes en los mercados más importantes para ellos. Con más de 175 años de servicio, nuestra red de firmas miembro se extiende por más de 150 países y territorios. Conoce cómo las más de 330,000 personas de Deloitte en todo el mundo se conectan para lograr un impacto.

 

 

Acerca de OutSystems – OutSystems se fundó en 2001 con la misión de dar a cada organización el poder de innovar a través del software. Las herramientas de alta productividad, conectadas y asistidas por IA de la moderna plataforma de aplicaciones de OutSystems ayudan a los desarrolladores a crear y desplegar rápidamente una gama completa de aplicaciones en cualquier lugar que la organización requiera. Con más de 480,000 miembros de la comunidad, aproximadamente 1,600 empleados, más de 400 socios y clientes activos en 87 países y en 22 industrias, OutSystems ha alcanzado una escala global mientras ayuda a las organizaciones a cambiar la forma en que desarrollan aplicaciones. Visítenos en www.outsystems.com  o síganos en Twitter @OutSystems o LinkedIn a https://www.linkedin.com/company/outsystems.

No hay comentarios:

Publicar un comentario