Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

martes, 28 de septiembre de 2021

Llega a México StoreON®, solución para impulsar las ventas online de los minoristas y emprendimientos a nivel nacional e internacional

 



StoreON®, permite a los pequeños negocios realizar la promoción de sus productos en los principales Marketplace, pero centralizando todas las gestiones administrativas y de ventas desde un solo lugar sin necesidad de experiencia digital previa.

 

Ciudad de México, 27 septiembre de 2021.- El hub de servicios de eCommerce, StoreON®, inició sus operaciones en México, continuando así su proceso de expansión en América Latina luego de Colombia y Perú.


La startup colombiana tiene como objetivo facilitar la inclusión de las ventas online de emprendedores y Mipymes en México, tal como lo viene haciendo con los más de 3500 negocios suscritos en Colombia y Perú.


StoreON® amplía las posibilidades de facturación de los negocios y la comercialización a nivel nacional e internacional gracias a los beneficios de la inteligencia artificial de la aplicación que analiza las mejores oportunidades y los principales momentos para ofrecer los productos”, comentó Bernardo Vanegas, CEO para América Latina de StoreON®.


La plataforma de servicios de StoreON® permite a las pequeñas empresas y emprendimientos ofrecer sus productos en los principales Marketplace del país. También pueden vender a nivel internacional en Estados Unidos, Colombia y Perú, gracias la alianza de con eBay.


Según Bernardo Vanegas, CEO para América Latina, en México – donde 5 de cada 10 comercios duplicaron sus ventas durante la pandemia gracias al comercio electrónico según la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) – StoreON® tiene por objetivo contar con al menos siete mil suscriptores durante el primer año de operaciones.


Para Bernardo Vanegas, CEO para LatAm de StoreON®, existe una gran oportunidad en el mercado debido a la creatividad y empuje del empresario mexicano. “El hub de servicios de eCommerce de StoreON® está dirigido hacia los micro, pequeños y medianos empresarios o comerciantes formalizados que tengan presencia previa o no en internet y ventas online; y, sobre todo, que quieran unirse a la era digital sin detener su operación comercial”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario