jueves, 30 de septiembre de 2021

LLEGA EDICIÓN 2021 DE LA COPA DE AJEDREZ EDOMÉX


• Convocan a ajedrecistas desde los ocho años de edad.

• Contempla la entrega de la copa respectiva a los ganadores de cada rama.

 

Zinacantepec, Estado de México, 30 de septiembre de 2021. Con el objetivo de fomentar y fortalecer el deporte ciencia en el Estado de México, la “Copa de Ajedrez Edoméx 2021” se efectuará del 16 al 24 de octubre, gracias al esfuerzo de la Secretaría de Cultura y Turismo, en coordinación con la Asociación de Ajedrez del Estado de México.

 

La intención es crear espacios para el desarrollo y la competencia de las y los ajedrecistas en la entidad, es por ello que para este evento se consideró a deportistas desde los ocho años, hasta los adultos.

 

Con el aval de la Federación Nacional de Ajedrez de México, este evento convoca a las categorías Infantiles y Juveniles: Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 20, en las ramas varonil y femenil; mientras que en la categoría abierta habrá Primera fuerza, Segunda fuerza, Tercera fuerza, Cuarta fuerza, No clasificados, femenil y senior.

 

Para poder participar, las y los ajedrecistas interesados deberán de tener residencia en el Estado de México o estar afiliados a la Asociación Estatal; para más información, pueden consultar los detalles de la convocatoria en la página https://edomex.fenamacajedrez.com.

 

Las inscripciones estarán abiertas en el mismo sitio web, hasta el 15 de octubre de 2021 a las 20:00 horas para las categorías infantiles y juveniles y hasta un día después en el mismo horario para las categorías abiertas.

 

Acerca del sistema de juegos para la etapa clasificatoria, éste será Ajedrez Online los días 16 y 17 de octubre, mientras que la etapa final se desarrollará de manera presencial el 24 y 25 de octubre, en el Centro de Desarrollo del Deporte “Gral. Agustín Millán Vivero”, ubicado en Av. Miguel Hidalgo, esquina con Quintana Roo, Barrio de la Merced, Toluca, Estado de México.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario