martes, 28 de septiembre de 2021

Encuentra lo que necesitas para renovar tu baño

 La solución que estás buscando está aquí 

Ciudad de México a 28 de septiembre de 2021.- Cualquier momento es bueno para hacer una renovación a las habitaciones del hogar y el baño es perfecto para empezar, ya que pueden hacerse desde pequeños ajustes que representen un cambio, hasta una remodelación total.

En el baño existen muchas posibilidades, ya que podemos agregar toques de nuestro color favorito o tonos que nos ayuden a crear un ambiente de inspiración, relajación o para activarnos. Los colores neutros como el blanco, gris o negro, cada vez se utilizan más para resaltar detalles dentro del baño y tener al mismo tiempo diseños con elegancia y sofisticación.

Añadir detalles también ayuda a crear otro ambiente y puede ser tan sencillo como colocar un cuadro o un espejo que ayude a dar profundidad a alguna de las paredes y al mismo tiempo refleje la luz.

Otra opción son los accesorios o piezas de grifería que se pueden incorporar para acentuar el espacio o bien, hacer todo un cambio.

En Moen pueden encontrar la solución completa para baño, con la innovación y tecnología que necesitan para tener diseños que se adaptan a todas las necesidades y estilos. Entre los productos, pueden encontrar monomandos para lavabo, tina o regaderas que tiene varios diseños y acabados, cebolletas con caída tipo lluvia que son toda una experiencia para tomar un baño relajante o vigorizante y  muebles para baño pre armados y listos para instalarse con diseños que se adaptan a las necesidades de cada persona y diversos accesorios para terminar con el decorado y detalles.

Algunos de los productos que podrás encontrar son:

Llave Arlys Black

Es una llave para lavamanos que posee un acabado negro mate que combina con cualquier estilo y le da elegancia a cualquier espacio. Está dotada con un maneral, que facilita el ajuste del caudal de agua, brindando una experiencia agradable.

Llave Rihn Matte Black

La colección Rihn Matte Black, es perfecta para añadir el color negro en cualquier estilo de baño, un must que por su practicidad, tecnología e innovación le darán un look inigualable. Cuentan con dos medidas, una para lavabo alto y uno bajo, dependiendo de la altura del lavamanos, una regadera con monomando y accesorios para colgar la toalla, bata y papel higiénico.

Regaderas tipo lluvia

Estas regaderas de generoso tamaño de 8” y 10” de diámetro conservan el agua sin sacrificar el desempeño y como lo dice su nombre, el rocío es tipo lluvia, para una mejor cobertura y experiencia durante el baño. Vienen en dos acabados, negro mate o cromo.

Regadera Magnetix 

Es una regadera de mano que incluye un acoplamiento magnético, con un imán super potente que permite que se libere fácilmente y se pueda ajustar de forma segura de nuevo en su lugar, incluso con los ojos cerrados. Esta regadera la podrán encontrar en negro mate y cromo.

Es momento de hacer ese cambio que estás buscando, por lo que evalúa si quieres cambiar algunos elementos o hacer una renovación total para lograr el ambiente que deseas. En Moen puedes encontrar diferentes opciones para cambiar o mantener el estilo, elegancia y comodidad en tu hogar.

Todas las llaves, cebolletas y accesorios, están disponibles con los distribuidores autorizados y este mes se encuentran con descuentos especiales. Consulta la página www.moen.com.mx para conocer todas las opciones.


 

Moen, al cuidado de ti.

@moen_mexico

 

 

SOBRE MOEN MÉXICO

Como la marca de grifería número 1 en Norteamérica, Moen ofrece una variada selección de llaves para baño y cocina, regaderas, accesorios y productos de seguridad para el baño cuidadosamente diseñados para aplicaciones comerciales y residenciales que brindan la mejor combinación posible entre innovación con sentido, características útiles y larga duración.

1 comentario:

  1. ¡Un post muy interesante! Al cabo de los años los baños de nuestros hogares se van volviendo más viejos y necesitan una reforma con urgencia. Renovarse y actualizar el diseño es algo muy gratificante y que visualmente quedará más bonito.

    ResponderEliminar