jueves, 30 de septiembre de 2021

EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC

 

 

Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dos personas fueron detenidas por su probable participación en diversos delitos.

 

Alcaldía Iztacalco:

 

Un hombre de 27 años de edad, posiblemente responsable de despojar de sus pertenencias a un ciudadano en avenida Canal de Apatlaco y calle Manuel E. Goitia, colonia Campamento 2 de octubre.

 

Tras efectuarle una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial se le encontró, al interior de una cangurera, dinero en efectivo, un reloj y una navaja de aproximadamente 20 centímetros de largo.

 

Alcaldía Azcapotzalco:

 

Policías de la SSC detuvieron a un hombre de 39 años de edad, probablemente responsable de asaltar a un ciudadano en calle Central y calle 10, colonia Pro-Hogar. Al detenido se le realizó una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial donde se le encontró un reloj, dinero en efectivo y un desarmador.

 

En el caso de las detenciones, a los posibles responsables se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario