miércoles, 29 de septiembre de 2021

CÓNDORES DE LA SSC REALIZARON EL TRASLADO DE UN HOMBRE QUE SUFRIÓ UN INFARTO AGUDO AL MIOCARDIO A UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES

 

 

Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladó vía aérea a un hospital de especialidades, a un hombre de 35 años de edad que fue diagnosticado con infarto agudo al miocardio en evolución.

 

Derivado de la emergencia, los operadores del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, solicitaron el apoyo de un helicóptero ambulancia de los Cóndores, por lo que arribó de forma inmediata al Hospital General Balbuena, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Para su atención médica especializada, se llevó al hombre al Hospital de Especialidades Doctor Belisario Domínguez, ubicado en la avenida Tláhuac, colonia San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa.

 

Durante el trayecto, la tripulación de Cóndores brindó la atención prehospitalaria correspondiente a fin de mantener estabilizado al paciente, y así llegar al hospital de destino para su atención médica definitiva.

 

Los Cóndores de la SSC cuentan con personal preparado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica especializada y  oportuna en los distintos hospitales de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario