lunes, 20 de septiembre de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE AGREDIÓ CON UN ARMA DE FUEGO AL CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO EN CALLES DE LA ALCALDÍA IZTAPALAPA


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que posiblemente agredió con un arma de fuego al conductor de un vehículo, luego de que ocurrió una riña en calles de la alcaldía Iztapalapa.

 

Mientras realizaban funciones de inspección y vigilancia, los uniformados fueron alertados sobre un altercado entre varios sujetos y disparos en la vía pública, en Quetzal y Acamapixtlin, colonia El Paraíso.

 

Al arribar, personal de la SSC fue advertido por una mujer que momentos antes varios sujetos agredieron a un hombre que se encontraba a bordo de un vehículo color azul, por lo que solicitaron servicios de emergencia.

 

Paramédicos que acudieron, diagnosticaron a un hombre en calidad de desconocido, por fallecimiento de cuatro impactos en cigomático, pecho izquierdo, mano izquierda y abdomen izquierdo.

 

En una acción rápida se logró detener a un hombre, de 43 años de edad, que fue enterado de sus derechos de ley, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario