miércoles, 29 de septiembre de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN JOVEN QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ UNA PIZZERÍA EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

 

*Se aseguró una réplica de arma de fuego corta y dinero en efectivo

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona en posesión de una réplica de arma de fuego, luego que posiblemente asaltó un establecimiento y sustrajo dinero en efectivo, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Castillo Chico, cuando fueron solicitados por una mujer quien refirió que, momentos antes un sujeto entró a su negocio de venta de pizzas y mientras la amagó con lo que parecía ser una pistola tomó el dinero dinero en efectivo que había en la caja registradora.

 

De inmediato, el personal de la SSC se desplegó en la zona y a la altura de la esquina de la avenida Parque Nacional y Del Castillo, ubicaron a un hombre que coincidía con laS características proporcionadas por la denunciante, el cual intentó huir al notar la presencia policial.

 

En una acción inmediata fue detenido y conforme al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión de seguridad, tras la cual se le halló una réplica de arma de fuego corta y varios billetes de diferentes denominaciones.

 

Ante estos hechos, el detenido de 21 años de edad, que fue reconocido plenamente por la afectada, fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario