jueves, 30 de septiembre de 2021

CÓNDORES Y ERUM DE LA SSC REALIZARON EL TRASLADO DE UN POLICÍA QUE SUFRIÓ TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO SEVERO


 

Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, en conjunto con personal del Escuadrón de Rescates de Urgencias Médicas (ERUM), ambos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladaron vía aérea y terrestre a un hospital de especialidades, a un policía que sufrió traumatismo craneoencefálico severo, ocasionado por la caída de la batea de una unidad oficial.

 

Tras recibir el reporte de la emergencia, el personal de los Cóndores de la SSC acudió al Deportivo La Joya, ubicado en la alcaldía Tlalpan, donde recibieron al paciente en la aeronave y fue trasladado hasta el helipuerto de Tlaxcoaque donde fue recibido por los paramédicos.

 

Para su atención médica especializada, los uniformados del ERUM llevaron al oficial a un hospital ubicado en la avenida Chapultepec, en la alcaldía  Cuauhtémoc.

 

Durante el trayecto, la tripulación de los Cóndores y los paramédicos ERUM brindaron la atención prehospitalaria correspondiente a fin de mantener estabilizado al paciente de 23 años, y así llegar al hospital de destino para su atención médica definitiva.

 

El personal de Cóndores y ERUM de la SSC cuentan con personal preparado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica especializada y  oportuna en los distintos hospitales de la Ciudad de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario