martes, 28 de septiembre de 2021

EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS, TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC

 

 

Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tres personas fueron detenidas por su probable participación en diversos delitos.

 

Alcaldía Venustiano Carranza:

 

Personal de la SSC, en calles de la colonia Simón Bolívar, detuvo a un joven de 19 años de edad, quien se encontraba retenido por ciudadanos que lo señalaban como posible responsable de robar una motocicleta que estaba estacionada afuera de su domicilio, así como un equipo de telefonía celular.

 

Alcaldía Miguel Hidalgo:

 

Policías de la SSC detuvieron en la calle Lago Manitoba, colonia Ampliación Granada, a un hombre de 22 años de edad por posiblemente despojar de su teléfono celular a una ciudadana, mismo que le fue hallado durante una revisión de persona.

 

Alcaldía Gustavo A. Madero:

 

Oficiales de la SSC atendieron la denuncia de un ciudadano, quien les refirió que un sujeto lo amenazó con un arma punzocortante y lo despojó de sus pertenencias. Con las características descritas, los oficiales lo localizaron e interceptaron en la Calle 14, colonia Progreso Nacional, donde le efectuaron una revisión de seguridad, en la que le fue hallado un teléfono celular, dinero en efectivo y un cuchillo.

 

Tras ser reconocido por el denunciante, los oficiales detuvieron al implicado de 21 años de edad.

 

En todas de las detenciones, a los posibles responsables se les realizó una revisión en estricto apego a los lineamientos policiales, se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o es testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario