miércoles, 29 de septiembre de 2021

EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC

 

 

Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dos personas fueron detenidas por su probable participación en diversos delitos.

 

Alcaldía Venustiano Carranza:  

 

Efectivos de la SSC detuvieron a un joven de 25 años, luego que sustrajo mercancía sin efectuar el pago correspondiente de una tienda de autoservicio ubicada en avenida Fray Servando Teresa de Mier, colonia Jardín Balbuena. Tras ser alertados vía radio sobre el robo a un establecimiento, los uniformados de inmediato llegaron al lugar donde se entrevistaron con personal de seguridad, quien refirió que la persona retenida no realizó el pago de los objetos y solicitaron proceder legalmente.

 

Alcaldía Álvaro Obregón:

 

Tras una solicitud ciudadana, uniformados de la SSC detuvieron a un hombre de 31 años de edad que posiblemente despojó las pertenencias de una mujer, en avenida Querétaro esquina Jalapa, colonia Progreso. Al desempeñar sus funciones de seguridad y vigilancia fueron requeridos por una mujer de 44 años de edad, la afectada indicó que un sujeto le hurtó su teléfono celular y dinero en efectivo.

 

En todos los casos, a los detenidos se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario