viernes, 3 de septiembre de 2021

UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA UNA MOTOCICLETA POSIBLEMENTE ROBADA EN UN DIABLITO, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC, EN LA COLONIA ROMA NORTE


 

 

La rápida coordinación entre efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y los operadores del sistema de videocámaras de vigilancia de la Ciudad de México, derivó en la detención de un joven, que llevaba una motocicleta de la que no pudo acreditar su legal propiedad, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los oficiales de la SSC realizaban su dinámica de patrullaje sobre la calle de Mérida, de la colonia Roma Norte, cuando los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Centro los alertaron sobre el robo en proceso de una motocicleta color negro con verde, por lo que se acercaron al punto a verificar.

 

Al llegar al punto señalado, tuvieron contacto con un hombre que llevaba en un diablito la unidad que cumplía con las características descritas, motivo por el cual le dieron alcance y detuvieron para realizar una entrevista.

 

Al cuestionarlo sobre el traslado de la motocicleta se tornó visiblemente nervioso, cayó en contradicciones y no pudo acreditar la legal propiedad del vehículo con los documentos correspondientes, además que no contaba con la llave de encendido.

 

Por lo anterior, el hombre de 23 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica y su posible participación en otros hechos ilícitos ocurridos en la zona.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario