viernes, 3 de septiembre de 2021

EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS, CUATRO PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC


 

Resultado de las acciones en materia de seguridad y prevención que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cuatro personas fueron detenidas por su probable participación en diversos delitos.

 

Alcaldía Gustavo A. Madero:

 

Oficiales de la SSC detuvieron a dos mujeres de 45 y 25 años de edad, señaladas por un ciudadano como posibles responsables de amagarlo con un arma punzocortante para despojarlo de su dinero, al realizarles una revisión de persona, les fue asegurado un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo y dinero en efectivo.

 

Azcapotzalco:

 

Se detuvo a un hombre de 31 años de edad, señalado por los empleados de un supermercado, ubicado en la colonia Santa Cruz Acayucan, como posible responsable de sustraer una computadora portátil sin realizar el pago correspondiente.

 

En otra acción, los policías detuvieron a un hombre de 23 años de edad, en la calle Norte 85, colonia Libertad, por su posible participación en el robo a un repartidor de comida, durante la revisión se aseguró un cuchillo, dinero en efectivo y la mercancía, al parecer sustraída por el implicado.

 

En los tres casos, a los detenidos se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario