lunes, 20 de septiembre de 2021

PANASONIC COMPLETA LA ADQUISICIÓN DE BLUE YONDER

La adquisición acelera la cadena de suministro Autónoma, Autonomous Supply Chain™ combinando IoT y AI/ML para ofrecer cadenas de suministro más inteligentes y conectadas y un comercio multicanal optimizado.

Panasonic Corporation anunció que ha completado la adquisición de Blue Yonder, el proveedor líder de plataformas de cumplimiento digital de extremo a extremo. Panasonic ha comprado el 80% restante de las acciones de Blue Yonder, que se suma al 20% que Panasonic adquirió en julio de 2020. La inversión valora a Blue Yonder en 8.500 millones de dólares.

A pesar de que la operación representa un paso fundamental para Panasonic, ello no implica que sus operadores en redes sociales perciban la importancia de dejar de usar bots y trolls en Twitter para postear mensajes y de acuerdo con el registro que la red social tiene disponible, entre el 19 y el 20 de septiembre el 85.9 por ciento del total de posts que aparecieron en la red social corresponde a Bots y trolls, mientras que los participantes reales solo fueron el 14 por ciento.

19 al 20 de septiembre
BOTS : 2177
TRLS : 563
REAL : 447
BT+TR: 2740
BT+TR% : 85.9743
REAL%  : 14.0257

(Se consideran BOTS a cuentas de reciente creación (0 a 12 meses) que tuitean de manera excesiva y con tuits repetitivos (poca variación). Se consideran TROLLS a cuentas de creación entre 13 y 60 meses que tuitean repetitivamente, tienen un bajo nivel de seguidores y siguen a muchas cuentas. Así mismo tuitean excesiva y frecuentemente en horarios entre las 22h y las 7h del día siguiente. Las fórmulas para determinación de BOTS y TROLLS son propietarias y se revisan periódicamente de acuerdo a los estudios científicos más recientes en la materia.)


Desde el anuncio de Panasonic de adquirir todas las acciones el 23 de abril de 2021, la adquisición ha completado los procedimientos de autorización antimonopolio y ha recibido la aprobación de las autoridades reguladoras de Estados Unidos y otros países.

La adquisición acelera la visión compartida de Panasonic y Blue Yonder para una Cadena de Suministro autónomaAutonomous Supply Chain™. Al unificar las tecnologías de detección y los dispositivos periféricos de Panasonic con las soluciones de planificación, ejecución y comercio impulsadas por AI/ML de Blue Yonder, las empresas pueden crear estrategias de comercio electrónico, tiendas minoristas, almacenes, transporte y lugares de trabajo más inteligentes y conectados. Esta oferta única de extremo a extremo proporciona a los clientes una visibilidad, control y una orquestación ilimitados, lo que les permite accionar en las operaciones en tiempo real, proporcionar experiencias superiores a los clientes y ofrecer resultados empresariales más rentables.

“Con la frecuencia y el impacto cada vez mayores de las interrupciones de la cadena de suministro, las empresas necesitan datos y visibilidad para tomar decisiones de operaciones en tiempo real. La tecnología Edge de Panasonic con las capacidades AI / ML de Blue Yonder combina dispositivos IoT y una plataforma impulsada por AI para recopilar y analizar datos de manera más rápida y con mayor conocimiento «, explicó el analista de la industria Simon Ellis, vicepresidente de programas en IDC. «Los recursos de Panasonic y la innovación de Blue Yonder acelerará el desarrollo de las herramientas que los clientes necesitan para anticipar y prevenir interrupciones y dar autonomía a sus cadenas de suministro. La adquisición de Blue Yonder por parte de Panasonic es indicativa de lo que está por venir».

Esta adquisición mejora la transformación digital y el enfoque centrado en el cliente de Panasonic. El Grupo Panasonic cambiará a un sistema de sociedad de inversiones el 1 de abril de 2022, centrándose en negocios estratégicos en áreas clave como proporcionar innovación y automatización de la cadena de suministro. A través de esta transformación, Panasonic tiene como objetivo contribuir a la realización de una sociedad sostenible mediante un uso más eficiente de los recursos globales limitados.

La marca Blue Yonder se mantendrá y el negocio funcionará dentro de Panasonic Connected Solutions Company *. El director ejecutivo de Blue Yonder, Girish Rishi, y todo el equipo de liderazgo permanecerán en la empresa.

Obtenga más información aquí viendo estos videos de Yasuyuki Higuchi, director ejecutivo de Connected Solutions Company de Panasonic, y el director ejecutivo de Blue Yonder, Girish Rishi, hablando sobre la asociación:

https://www.panasonic.com/global/corporate/cns/gpi_blueyonder

* De conformidad con la transición del Grupo Panasonic a un sistema de sociedad de inversiones, Connected Solutions Company cambiará su nombre a Panasonic Connect Co., Ltd. en abril de 2022.

 


Sobre de Panasonic:

Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción y B2B. La compañía, que celebró su centenario en 2018, opera 522 subsidiarias y 69 compañías asociadas en todo el mundo y reportó ventas netas consolidadas de 6,698.8 mil millones de yenes para el año terminado el 31 de marzo de 2021. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación colaborativa, la compañía utiliza su tecnología para crear una vida y un mundo mejore para los clientes. Obtenga más información sobre Panasonic: https://www.panasonic.com/global


No hay comentarios:

Publicar un comentario