domingo, 12 de septiembre de 2021

OFICIALES DE LA SSC AUXILIARON A UNA MUJER QUE ENTRÓ EN LABOR DE PARTO AL INTERIOR DE UN VEHÍCULO, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México auxiliaron a una mujer de 39 años de edad, que se encontraba en labor de parto al interior de un automóvil, en calles de la colonia Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Oficiales de la SSC fueron alertados vía radio de frecuencia sobre una ciudadana que se encontraba en labor de parto al interior de un vehículo de color rojo, por lo que se aproximaron al lugar.

 

Al arribar, los uniformados se entrevistaron con un hombre, quien refirió que momentos antes su esposa entró en labor de parto y al ver que no alcanzarían a llegar al hospital, la acomodó el interior del automóvil y recibió a dos recién nacidos.

 

Ante lo ocurrido, los efectivos solicitaron los servicios médicos correspondientes, quienes tras arribar al sitio, estabilizaron a la madre y valoraron a los recién nacidos, ambos diagnosticados con signos vitales estables, por lo que con los cuidados necesarios fueron trasladados a un hospital para su atención médica especializada.

 

El hombre agradeció el apoyo y las atenciones de los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para su esposa y sus bebés.

 

Los efectivos de la SSC están capacitados en materia de primeros auxilios y brindan apoyo a la ciudadanía en cualquier emergencia que pudiera poner en riesgo la vida, por lo que exhorta a los habitantes de la ciudad a pedir apoyo al policía más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario