martes, 21 de septiembre de 2021

Más de 100 juegos y aplicaciones ya son compatibles con NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex recibe un par de juegos nuevos y los jugadores de GeForce están listos para jugar con 'Windows 11', 'Alan Wake Remastered' y mucho más


Los jugadores de NVIDIA GeForce disfrutan de un amplio ecosistema de tecnologías complementarias que aportan aún más valor a su GPU de juego. Dos de esas tecnologías son NVIDIA Reflex, que reduce la latencia del sistema, y NVIDIA DLSS, que aumenta la velocidad de fotogramas sin sacrificar la calidad de imagen. Hoy, NVIDIA ha hecho una serie de anuncios que se centran en el soporte adicional de estas dos funciones. Además, los jugadores también reciben un controlador Game Ready para el lanzamiento de Windows 11 que incluye soporte para ocho juegos de próxima aparición.

La compatibilidad con NVIDIA DLSS alcanza el número 100, mientras los desarrolladores independientes aprovechan el plug-in UE4

Hoy, NVIDIA ha incorporado 28 juegos a la lista de títulos compatibles con DLSS. Estas incorporaciones son el resultado del  plugin DLSS de Unreal Engine 4 que hace que esta tecnología sea rápida y fácil de integrar en los juegos. En total, ya hay más de 100 juegos y aplicaciones compatibles con DLSS.

 

Alan Wake y otros juegos con DLSS que llegan pronto

Los éxitos de DLSS siguen llegando. Hoy, NVIDIA ha anunciado que pronto llegarán dos nuevos juegos con DLSS:

  • Alan Wake Remastered (10/5) – NVIDIA DLSS ofrece hasta 2 veces más rendimiento a 4K. Todas las GPU GeForce RTX pueden alcanzar más de 60 FPS con la configuración máxima en 4K con NVIDIA DLSS activado en Alan Wake Remastered.

 

  • INDUSTRIA (9/30) – con los ajustes al máximo y el trazado de rayos activado, NVIDIA DLSS acelera el rendimiento hasta 2 veces en INDUSTRIA.

 


NVIDIA Reflex estará disponible en Splitgate y Deathloop este mes

NVIDIA Reflex es una solución rápida y sencilla para que los desarrolladores la incorporen a sus títulos gracias a los SDK, los plugins y la extensa documentación. Más de 20 juegos han incorporado esta tecnología de optimización de la latencia, y este mes Splitgate y Deathloop se han unido a la lista, aportando un ahorro de latencia de hasta el 50%.

Otras noticias sobre juegos

Otros anuncios sobre juegos que se han producido hoy son:

  • NVIDIA ha publicado hoy un nuevo Driver NVIDIA Game Ready para Windows 11:

    • Proporciona la mejor experiencia en:

      • Alan Wake Remastered

      • Deathloop

      • Diablo II: Resurrected

      • Far Cry 6

      • Hot Wheels Unleashed

      • Industria

      • New World

      • World War Z: Aftermath

    • Los ajustes óptimos de GeForce Experience permiten configurar al instante las opciones de los juegos para el hardware del sistema, lo que proporciona un juego fluido y optimizado. Se admiten más de 1000 títulos. Los nuevos juegos de este controlador incluyen:

      • Bravely Default II

      • Deathloop

      • GRIT

      • ICARUS

      • Myst (2021)

      • NBA 2K 22

      • Pathfinder: Wrath of the Righteous

      • The Legend of Heroes: Hajimari No Kiseki

      • Twelve Minutes

      • Vampire: The Masquerade - Bloodhunt

    • Añade soporte para el nuevo modo NVIDIA Deep Learning Anti-Aliasing (DLAA), que se activa hoy en el servidor de pruebas de Elder Scrolls Online.

“NVIDIA DLAA realmente mejora nuestro juego al ofrecer los mejores resultados de antialiasing en Elder Scrolls Online que hemos visto hasta la fecha.” 

-- Rich Lambert, Creative Director at ZeniMax Online Studios

  • Hay cuatro nuevos mouse gamers para juegos compatibles con Reflex.

    • HyperX Pulsefire Haste Gaming Mouse

    • Roccat Burst Core

    • Roccat Kone Pro

    • Roccat Kone Pro Air

  • El monitor ASUS ROG Swift PG279QM 240Hz, 1440p G-SYNC NVIDIA Reflex ya está disponible.

 

Links relacionados

Artículo de NVIDIA DLSS: más de 100 juegos y aplicaciones ahora son compatibles, además Alan Wake Remastered agrega DLSS en el lanzamiento en GeForce.com:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/september-2021-rtx-dlss-game-updates

Artículo de NVIDIA Reflex en Deathloop y Splitgate en GeForce.com

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/nvidia-reflex-splitgate-deathloop

Historia del Game Ready Driver de Windows 11 en GeForce.com

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/windows-11-game-ready-driver 

Artículo de Windows 11 GeForce https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/nvidia-geforce-ready-for-windows-11

Video de Severed Steel  con NVIDIA DLSS: 
https://youtu.be/2FzCngSvDi8 


Acerca de NVIDIA

La invención de GPU por parte de NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 provocó el crecimiento en el mercado de juegos para computadoras, redefinió la computación gráfica moderna y revolucionó la computación paralela. Más recientemente, el aprendizaje profundo vía GPU abrió camino a la AI moderna, la próxima era de la computación, con una GPU que funciona como cerebro de computadoras, robots y coches autónomos que perciben y entienden el mundo. Más información en https://www.nvidia.com/es-la/.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario