martes, 21 de septiembre de 2021

ARTISTRY SKIN NUTRITION™ INTRODUCE LA SOLUCIÓN RENOVACIÓN A SU LÍNEA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

 


  • La Solución Renovación cumple con los estándares Clean Beauty Artistry™ con fórmulas veganas*  
  • La marca Artistry™ acude a las granjas Nutrilite™, para conseguir ingredientes naturales y poderosos que, en conjunto con una ciencia innovadora de la piel, crean productos que proveen resultados reales y visibles.

 

Ciudad de México, 20 septiembre de 2021Cada vez más personas se preocupan por los ingredientes que incluyen en sus rutinas de cuidado de la piel, prestando atención a las etiquetas de sus cosméticos y buscando componentes naturales y nutritivos que actúen de manera inteligente, con el fin de cuidarla. Ante este panorama, Artistry™, una de las marcas líderes en belleza y cuidado de la piel en el mundo, se ha sumado a la tendencia de belleza limpia y ha incorporado una nueva solución a su línea. Se trata de Artistry Skin Nutrition™, una línea pura, trazable y vegana, potenciada con una ciencia innovadora y productos botánicos de origen vegetal.

 

“Estamos expandiendo la línea Artistry Skin Nutrition™ con el set de Solución Renovación, ofreciendo la mejor y más avanzada fórmula revitalizante con efecto anti-edad hasta el momento. La adición de estos productos completará la colección de tres sets de soluciones: Balance, Hidratación y Renovación, cada uno funciona como complementos para el cuidado de la piel”, comenta Dalia García, Asociada de Marcas para Amway de México.

 

Hoy en día, la conciencia por el cuidado de la piel y el creciente interés en llevar rutinas sencillas y efectivas que prevengan la aparición temprana de signos de envejecimiento y que hagan lucir un rostro lozano e hidratado está en aumento. De hecho, según la firma consultora de investigación de mercados, Frost & Sullivan, la inversión promedio en cosméticos y productos de cuidado personal se ha duplicado en los últimos cinco años y se espera que el mercado global de nutricosméticos aumente de $760 millones de dólares en 2019 a $1,070 millones de dólares en 2024.

 

Por ello, cada producto de esta nueva Solución Renovación de Artistry Skin Nutrition™ contiene ingredientes de Nutrilite™, marca líder mundial en vitaminas y suplementos alimenticios, de origen vegetal, los cuales son trazables desde la semilla a la piel para asegurar que sean puros, seguros y efectivos. Estos productos abordan las necesidades individuales de cada persona y los vacíos en las necesidades de la piel para poder crear un tratamiento de belleza personalizado que siempre sea adecuado.

 

Algunos de los elementos que caracterizan a las tres soluciones de la línea Artistry Skin Nutrition™ son:

 

  1. Cubren los cinco requerimientos de la piel: la promesa de una piel visiblemente cuidada

 

Con el respaldo de una experiencia combinada de 145 años, la marca Artistry™, con el lanzamiento de la línea Artistry Skin Nutrition™, demuestra la alianza equilibrada entre poderosos ingredientes de origen vegetal y una ciencia innovadora. Los científicos de Artistry™ descubrieron que la piel luce su mejor versión cuando los cinco requerimientos clave de la piel son abordados para purificar, balancear, revitalizar, hidratar y proteger. Los productos Artistry Skin Nutrition™ fueron creados para cumplir estos requerimientos y brindar un aspecto mejor cuidado con un tratamiento sencillo, además de estar formulados de acuerdo con los estándares Clean Beauty Artistry™ con fórmulas veganas* (sin ingredientes de origen animal y sin pruebas en animales), y con ingredientes puros y seguros.

 

  1. Fortalecidos con ciencia avanzada de la piel + ingredientes de origen vegetal

 

Los ingredientes naturales están en el corazón de las fórmulas de Artistry™ y son la mejor opción para ayudar a crear productos de belleza efectivos. Desde cualquier parte del mundo que sea posible, la marca Artistry™ acude a las granjas Nutrilite™, para conseguir ingredientes naturales y poderosos que, en conjunto con una ciencia innovadora de la piel, crean productos que proveen resultados reales y visibles.

 

  1. Creados con botánicos Nutrilite™ puros y trazables

 

El conocer de dónde provienen los ingredientes y cómo se produce un producto puede ayudar a que las personas elijan con confianza aquellos productos que sean puros, seguros y efectivos. La marca Artistry™ deja de lado la incertidumbre al elegir productos que contienen ingredientes naturales cultivados por Nutrilite™, los cuales son trazables desde la semilla a la piel. Los productos Artistry Skin Nutrition™ también siguen los nuevos estándares Clean Beauty Artistry™, incluyendo una lista de ingredientes aprobados, benéficos y seguros para el cuidado de la piel.

 

  1. Personalizados para ti

 

Con la marca Aristry™ los productos están hechos para todo tipo de piel y sus necesidades. Las fórmulas Artistry™ están creadas con técnicas de vanguardia que ofrecen soluciones específicas para las necesidades únicas de cada persona, basándose en una base datos de más de 32,000 rostros distintos de todo el mundo. Esta es la experiencia completamente personalizada de una piel visiblemente cuidada.

 

El nuevo set de Solución Renovación ofrece la más avanzada fórmula que ayuda a disminuir los signos visibles de la edad, incluyendo las líneas de expresión y flacidez. Esta solución está compuesta por:

 

  • Espuma limpiadora renovadora: deja la piel limpia de suciedad, impurezas y contaminación, su fórmula acondiciona suavemente la piel y ayuda a eliminar los residuos de todo tipo de maquillaje y el exceso de grasa sin dejar la piel seca.
  • Tónico suavizante renovador: ayuda a estabilizar y fortalecer el microbioma de la piel, mantiene el equilibrio al mismo tiempo que fortalece la barrera de humectación de la piel y ayuda a restaurar una piel de apariencia más joven.
  • Crema de reactivación renovadora para ojos: reafirma, levanta y tonifica visiblemente la piel alrededor de los ojos, ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y signos visibles de la edad, además de tener rápida absorción con protección antioxidante.
  • Crema de reactivación renovadora: reduce los factores estresantes, revitalizando y devolviéndole a la piel una apariencia más juvenil, además, ayuda a unificar el tono de la piel ya que proporciona un brillo radiante y ayuda a reparar el daño visible existente y optimiza los niveles de hidratación para una piel más suave y tersa.
  • Loción de reactivación renovadora FPS30: reduce las líneas de expresión y el tono desigual de la piel, ayuda a reducir la apariencia de los poros dilatados además de proporcionar hidratación por hasta 24 horas y protege contra agresores modernos como luz visible infrarroja y UV/Azul, así como luz ambiental interior y exterior.

 

“Con los productos Artistry™, la belleza ya no tiene que ser una elección o un compromiso. La marca Artistry™ es ciencia y naturaleza, pureza y efectividad, bueno y adecuado para ti”, finalizó Dalia García.

 

Puedes adquirir los productos de Artistry Skin Nutrition™ a través de los Empresarios Amway, en alguna de nuestras Tiendas a nivel nacional, o bien, en el sitio Web de Amway de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario