miércoles, 8 de septiembre de 2021

Ideas para decorar tu noche mexicana

 


 

¿Estás listo para dar el grito? Haz que tu noche del grito de independencia sea de lo más divertido e inolvidable. Celebra junto con tus seres queridos, sin olvidar las medidas de precaución, y conmemora con ellos las diferentes tradiciones que hacen a la cultura mexicana única y emocionante.

 

Si necesitas unas cuantas ideas que te puedan ayudar a festejar este día al máximo, sigue los consejos que Roberto Jasso, Gerente del Departamento de Línea Blanca de The Home Depot, tiene para ti. ¡Toma nota!

 

Decora con plantas mexicanas

 

Este tip no solo le dará un toque muy bonito y tradicional a tu espacio de fiesta sino que, con los cuidados adecuados, podrás darle un poco de vida a tu hogar con plantas mexicanas como:

 

  • Cactus
  • Cuna de moisés

SKU 211064             SKU 125525

 

Para darle el toque extra, trasplántalas a macetas de colores vibrantes, clásicos de la cultura del país.

 

  A picture containing flower, outdoor, plant

Description automatically generated

SKU 139217         SKU 159176

 

Que no falte la mesa

 

Usa alguna mesa de tu casa o una plegable para que puedas colocar sobre ella alguna macetita, mantel decorativo, alebrijes o, lo mejor de todo, comida. En una fiesta no puede faltar en dónde sentarse para platicar un rato.

 

SKU 141963

 

Cocina un plato tradicional

 

Dale a tu mesa un buen uso. Una de las formas más ricas con las que puedes disfrutar nuestra cultura es cocinando tu comida mexicana favorita. Sabemos que hay muchas opciones dependiendo de cada región, sin embargo, te compartimos la receta de unos chilaquiles que te dejarán queriendo más.

 

Los ingredientes que usarás son: totopos, pollo, queso, salsa verde y frijoles. Primero pon a cocer el pollo en agua y cuando esté listo desmenúzalo en un tazón. Posteriormente, coloca los totopos en un plato hondo, sobre una cama de frijoles. En otro sartén calienta la salsa y viértela sobre los totopos. Coloca el queso y el pollo encima y ¡listo! Si necesitas que se derrita más, también puedes ponerlo en el horno.

 

 

SKU 128576                SKU 141482

 

No te olvides de la cereza del pastel: un cafecito para seguir con la sobremesa.

 

SKU 136154

 

Festeja con música célebre

 

Aunque la música no es decoración física tal cual, es un elemento indispensable para crear un ambiente festivo. Escoge algunos de tus artistas favoritas y trasmítelos en tu asistente inteligente favorito o en la tele. Te recomendamos algunos músicos inolvidables para que vayas armando la playlist:

 

Juan Gabriel, Luis Miguel, Consuelo Velázquez, Los Panchos, Chavela Vargas (que aunque no nació en México, ella siempre dijo sentirse mexicana)

 

 

SKU 145154                        SKU 157782

 

Si te interesa conocer más productos que puedan hacer que tus fiestas patrias sean de mayor disfrute, hazlo en el sitio www.homedepot.com.mx. O, si tienes alguna duda, puedes consultarlo con los expertos de The Home Depot en sus distintas plataformas digitales. Recuerda que el envío es gratuito en montos arriba de $499.

No hay comentarios:

Publicar un comentario