sábado, 4 de septiembre de 2021

EN POSESIÓN DE APROXIMADAMENTE UN KILOGRAMO DE APARENTE MARIHUANA, TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

 


 

 

Resultado de las acciones en materia de seguridad y prevención que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en la alcaldía Gustavo A. Madero, detuvieron a tres personas que viajaban en un vehículo color blanco y que transportaban aproximadamente un kilogramos de un vegetal verde con las características similares a la marihuana.

 

La acción policial se llevó a cabo cuando los uniformados realizaban patrullajes preventivos en la calle 16 de Septiembre, de la colonia Palmatitla y detectaron a los tripulantes de un automóvil que a simple vista manipulaban una bolsa de plástico transparente y al ver la unidad oficial intentaron poner en marcha la unidad.

 

Para descartar la posible comisión de un delito, los efectivos le marcaron el alto al conductor, se identificaron y conforme al protocolo de actuación policial, les requirieron una revisión de seguridad, tras la cual, fue hallada una bolsa de plástico que contenía aproximadamente un kilogramo de aparente marihuana.

 

Por tales hechos, tres hombres de 37, 27 y 31 años de edad, fueron detenidos, enterados de los derechos de ley que les asisten y posteriormente trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario