sábado, 4 de septiembre de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ A UN CIUDADANO QUE TRANSITABA EN CALLES DE LA COLONIA JUÁREZ

 


 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona de 32 años de edad, señalada como posible responsable de asaltar a un ciudadano al que lesionó, en calles de la colonia Juárez en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los oficiales realizaban su labor de seguridad y vigilancia cuando fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Centro, de un robo a transeúnte en el cruce de las calles Hamburgo y Varsovia, por lo que de inmediato se dirigieron a la dirección de referencia.

 

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 32 años de edad, que dijo que cuando caminaba sobre la acera en compañía de dos amigos, cuando fueron sorprendidos por cinco personas quienes los golpearon y despojaron de un teléfono celular, una cartera con identificaciones personales y dinero en efectivo y se dieron a la fuga en un vehículo color gris.

 

Con las características descritas de los probables responsables, los policías realizaron un despliegue de búsqueda y ubicaron el vehículo en el cruce de las calles Hamburgo y Praga, donde aseguraron a un sujeto.

 

En tanto, paramédicos que llegaron al lugar realizaron la revisión médica del denunciante que fue diagnosticado con un golpe en la ceja izquierda y posible fractura en el tabique nasal, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva.

 

Al hombre que fue reconocido por el afectado, le fueron leídos sus derechos de ley y el motivo de su detención, para posteriormente ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario