jueves, 9 de septiembre de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA QUE POSIBLEMENTE ROBÓ LA MOTOCICLETA DE UN CIUDADANO EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 


 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que probablemente amagó con un cuchillo a una persona y la despojó de su motocicleta, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Tras desempeñar sus funciones de seguridad y vigilancia, los oficiales fueron solicitados por un joven de 26 años, quien refirió que un sujeto lo amenazó con un cuchillo y le robó su motocicleta color gris, en las calles de Edison y Pedro Baranda.

 

Al notar la presencia de la autoridad, el posible responsable intentó huir, y en una rápida acción los uniformados detuvieron al hombre de 27 años.

 

Conforme al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión precautoria, donde se le aseguró una motoneta y un cuchillo de 25 centímetros.

 

Por todo lo anterior, el detenido fue informado de sus derechos constitucionales, y  junto con lo asegurado, fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario