lunes, 20 de septiembre de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA QUE POSIBLEMENTE AGREDIÓ A DOS CIUDADANOS DURANTE UN ASALTO, EN LA ALCALDÍA TLALPAN

 


 

 

•           Se aseguró un cuchillo y una réplica de arma de fuego

 

Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a una persona que tenía en su poder un cuchillo y una réplica de arma de fuego, con las cuales al parecer pretendía agredir a dos ciudadanos en la alcaldía Tlalpan.  

 

Mientras los oficiales realizaban funciones de prevención y vigilancia en la colonia Narciso Mendoza, los oficiales fueron alertados sobre agresiones en la vía pública en la calle Potrero Tapanco esquina Periférico Sur, por lo que se aproximaron al sitio.

 

Al arribar al punto, una mujer de 34 años y un hombre de 43 años solicitaron apoyo pues señalaron a una persona que tenían a la vista, como quien, momentos antes, los agredió con un arma punzocortante al parecer para despojarlos de sus pertenencias.

 

Ante la denuncia y con las medidas, de precaución, adecuadas, el personal de la SSC detuvo a una persona de 35 años de edad, y en apego al protocolo de actuación policial, se le efectuó una revisión de seguridad, tras la cual se le halló un cuchillo de 15 centímetros de largo y una réplica de arma de fuego.

 

A petición de los afectados, los uniformados le informaron el motivo de su detención y sus derechos de ley, y posteriormente fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario