domingo, 6 de junio de 2021

POLICÍAS DE LA SSC RESCATARON A UNA MENOR DE EDAD QUE CAYÓ A LAS VÍAS, EN LA ESTACIÓN PEÑÓN VIEJO DEL METRO CDMX

 


 

Efectivos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, rescataron a una menor de cuatro años de edad que, al soltar la mano de su madre, cayó a las vías de una estación del Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX, en la Línea A dirección Pantitlán, en la alcaldía Iztapalapa.

 

Los policías realizaban su labor de vigilancia y seguridad en los andenes de la estación Peñón Viejo que se ubica en la calzada Ignacio Zaragoza y la calle República Federal, en la colonia  Ejidal Santa Martha Acatitla Norte, cuando fueron alertados que había una persona en las vías.

 

De inmediato, los uniformados solicitaron al personal del Centro de Control del Metro CDMX que realizaran el corte de corriente y rápidamente bajaron a las vías para rescatar a la niña.

 

Al lugar llegó personal de los equipos de emergencia, cuyos paramédicos revisaron a la pequeña quien no presentó  lesiones y posterior a la valoración médica, fue entregada a su madre para su resguardo.

 

Los Policías Auxiliares dieron algunas recomendaciones a la mujer, para evitar incidentes que pudieran poner en riesgo la vida de su hija y luego, ambas se retiraron del sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario