miércoles, 30 de junio de 2021

Globant Quality Summit Latam presenta las últimas tendencias en Software y Transformación Digital

 

 

México CDMX, Junio 2021 - Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital se llevó a cabo la edición 2021 de Quality Summit Latam, evento en línea abierto para todo público que tiene como objetivo conectar, compartir conocimientos, enfoques y tendencias en torno a la Calidad de Software y su relevancia en los procesos de Transformación Digital y Desarrollo de Software.


Durante cuatro días, diferentes expertos que forman parte de la industria tecnológica ofrecieron diversas conferencias y workshops especializados con invitados especiales que compartieron sus experiencias y posturas. Además, el evento ofreció a los asistentes networking internacional, contenido on demand, booths virtuales y oportunidades para el talento que desea formar parte de la industria digital.

 

Algunos de los interesantes temas que abordó la tercera edición de Quality Summit Latam fueron: Testing en Agile escalable, Mejoras en la calidad de software implementando principios Lean, El papel de los riesgos en el Software Testing, Implementación de modelos de Deep Learning para Automatización de pruebas, Holistic Testing and Quality, Testing Talent in Latam, entre muchos más.

 

El evento abarcó más de 20 temas especializados y tuvo la participación de 26 speakers internacionales, entre ellos: Alejandro Stornelli VP Technology en Globant, Janet Gregory Co-founder and Agile Testing Fellowship, Carlos Francisco Alvarez Tech Director en Globant, Lisandra Armas Águila Senior Quality Engineer en Deloitte España y Mercedes Quintero CEO en Qualitas Test Team, entre otros.

 

Durante la charla titulada Quality Trends, Alejandro Stornelli VP Technology en Globant mencionó: “Muchas empresas consideran que calidad y desarrollo son cosas que se pueden resolver desde un mismo rol, no creo lo contrario pero el mindset de calidad hay que tenerlo siempre, no tiene fecha de vencimiento lo que debe de tener es capacidad de adaptarse a las nuevas circunstancias, asegurar calidad implica un aprendizaje constante para que el rol profesionales de calidad sea relevante y sea efectivo”.

Globant, unicornio Latinoamericano que hoy suma más de 17,000 colaboradores y atiende alrededor de 870 proyectos de transformación digital en el mundo, con tres oficinas en México invitó a los profesionales a continuar motivados y seguirse preparando con la siguiente frase: “Hay trabajos y hay carreras. Las oportunidades vienen a golpear la puerta cuando menos lo esperas. La decisión es tuya. Desde tener la oportunidad de hacer algo significativo día tras día, hasta estar rodeado de gente inteligente y motivada. ¿Estás listo?”

Todas las sesiones ya están disponibles en el canal oficial de Globant en YouTube para todos aquellos interesados en saber más acerca de estos temas que están marcando las tendencias digitales en todo el mundo:  https://www.youtube.com/c/GlobantPlus/videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario