miércoles, 30 de junio de 2021

Conoce todo lo que te ofrece My UX Tu teléfono. Tu experiencia

Motorola se ha convertido en una de las marcas favoritas y más atractivas en el mercado por ofrecer a sus consumidores una capa de personalización que brinda una experiencia móvil sumamente limpia e intuitiva. Sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas; simplemente Android™ en su versión más pura, algo que definitivamente disfrutan los usuarios. Gracias a la estrecha colaboración entre Motorola y Google, el software de todos los dispositivos Motorola ofrece la mejor experiencia de uso, sumado a la integración completa de los servicios de Google que refuerza el compromiso de la marca por ofrecer formas únicas en la experiencia de uso. Disponible en todo el portafolio desde la familia moto e y moto g1, hasta la familia motorola edge y motorola razr. My UX, permite personalizar nuevas maneras de interactuar con el dispositivo para que tu experiencia sea aún más intuitiva y personal, de manera que funcione de la forma que desees. 

My UX incluye todas las grandes experiencias moto, las muy queridas y conocidas Moto Actions, aplicaciones específicas moto y personalizaciones con las que los clientes ya están familiarizados y que adoran. Ya sea que agiten el smartphone para encender la linterna, giren su muñeca para activar la cámara o den vida a su creatividad con notas moto. Incluso pueden crear su propia temática eligiendo fuentes, colores, formas de íconos y animaciones para lector de huellas digitales para hacer de su teléfono un dispositivo verdaderamente personalizado. My UX realmente pone en manos del usuario el control de su experiencia móvil.

Aquí te damos un pequeño recorrido para que conozcas todo lo que puedes hacer con My UX:

Primero, busca en tus aplicaciones la App Moto. En los dispositivos recientes, notarás una organización renovada y algunas experiencias nuevas que facilitan el uso de tu smartphone.

 ¡Personalízalo!

Elige entre colores, fuentes y formas de icono personalizados. ¡Hay más de 20.000 combinaciones diferentes! Añade fondos de pantalla exclusivos a tus pantallas de inicio y bloqueo, y personaliza la disposición de los iconos y widgets para crear un aspecto propio.

Gestos

Con los ya conocidos Gestos, ahora puedes interactuar aún más fácilmente con tu teléfono. Ya sea que desbloquees tu teléfono con sólo levantarlo, lo agites dos veces para encender la linterna, o captures una pantalla con un simple toque, puedes utilizar tus funciones preferidas de una manera natural e intuitiva. 

Con deslizar para dividir, utiliza un simple gesto para activar la función de pantalla dividida, donde podrás ver la aplicación en la que te encuentras en la parte superior y añadir otra aplicación en la mitad inferior de la pantalla. 

Consejos

En esta sección aprenderás a aprovechar al máximo tu experiencia con tu moto. Descubre todas las cosas increíbles que puede hacer tu teléfono, desde que abras su caja o al ejecutar la última actualización de software. Gracias a una nueva actualización, será más fácil la búsqueda de accesos directos que ahorran tiempo, conocer más sobre las nuevas aplicaciones u obtener ayuda para configurar el teléfono.

Pantalla 

Porque no debería ser tan complejo mantenerse actualizado. Con la función Pantalla Interactiva podrás tener una vista previa rápida de notificaciones y actualizaciones, y enterarte de las últimas novedades sin tener que desbloquear tu teléfono. Gracias a Pantalla Atenta mantiene la pantalla encendida siempre que estés mirándola. El kit de herramientas de captura de pantalla facilita la edición y el uso compartido de las capturas de pantalla inmediatamente después de capturarlas.

 

Juegos

Lleva tu música, videos y juegos al siguiente nivel con controles avanzados y ajustes personalizados. Ahora puedes personalizar la configuración de audio al reproducir una película, escuchar música o jugar a videojuegos móviles2. Además, ahora con Moto Gametime, pensada especialmente para sacar el máximo provecho del teléfono al momento de jugar. Podrás hacer capturas de pantalla de manera rápida, silenciar las notificaciones o las llamadas entrantes para que no interrumpan tu partida, grabar la pantalla del dispositivo entre otras funciones. 

My UX te permite controlar tu experiencia móvil, por lo que funciona exactamente como lo deseas. Es sólo una forma más en la que Motorola ofrece experiencias intuitivas a sus consumidores. Para más información visita el sitio web de Motorola.Para descargar el material visual clic aquí.Ciertas características, funciones y especificaciones del producto podrían depender de la red y estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Todas están sujetas a cambios sin previo aviso. MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas comerciales MOTO son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Google y Android son marcas comerciales de Google LLC. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2021 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados. 

1La disponibilidad de las experiencias dependerá del modelo. 2La ubicación de las funciones varía según el producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario