martes, 29 de junio de 2021

Victoria’s Secret comparte los 5 panties que no pueden faltar en tu cajón de underwear

 

Ciudad de México, 29 de junio de 2021. Así como le damos importancia a los accesorios para complementar distintos looks en nuestro guardarropa, también es importante contar con una buena colección de panties para cada ocasión, ya sea algo casual, cómodo, formal, discreto, etc. Desde una selección distinta de colores, texturas, cortes, telas y más para poder lucir y sentirse cómodas y seguras, ¡además de divertirse al momento de elegir el panty del día!

Es por esto que Victoria’s Secret comparte una lista de sus 5 panties que no pueden faltar en tu cajón de underwear:

1. Panty cheeky con encaje:  Un estilo cómodo al ser de algodón stretch suave y con detalles de encaje para hacerlo más romántico. 
2. Panty Hiphugger: Para las que prefieren la comodidad ante todo, estos panties son ideales para usar en cualquier ocasión, gracias a su textura suave y stretch. Ya sea para hacer ejercicio, dormir o inclusive cuando estás en tus días.
3. Panty tanga No ShowSi buscas un panty que no se transparente por debajo de la ropa, este es el indicado. Tiene una increíble suavidad y es sin costuras. Los bordes están cortados con láser para lograr una apariencia invisible, pero cómoda.
4. Panty bikini con encaje: Si buscas un look más atrevido ¡este panty es la opción! Un estilo más sexy con encaje y bordes en arcos muy tenues.  Puedes elegir tu color favorito dependiendo del mood que tengas en el día, además de combinarlo con un bra del mismo estilo.
5. Panty tanga de encaje: Un estilo más coqueto con detalles en encaje, correas entrelazadas y herrajes de anillo en tono dorado. El panty ideal para cuando te sientas segura de ti misma y lista para cualquier situación.

¡Una opción para cada ocasión! 

Además, esta es tu oportunidad perfecta para comprar nuevos panties, ya que Victoria’s Secret tiene hasta 50% OFF en panties seleccionados en tiendas físicas, así como en envíos por Whatsapp a toda la República (https://linktr.ee/victoriassecretmexico) y en el e-commerce (https://www.victoriassecretbeauty.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario