martes, 29 de junio de 2021

The Home Depot cerró la octava edición de HOT SALE registrando un crecimiento de doble dígito en ventas

 

The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar número 1 en México, cerró la octava edición de HOT SALE con resultados positivos, incluido el crecimiento de doble dígito en ventas, gracias a que contó con increíbles promociones para ayudar a sus clientes a redescubrir sus hogares.

 

  • Más de 70% nuevos clientes durante el evento.
  • Las entidades que registraron mayor crecimiento fueron CDMX, Campeche, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz  y Yucatán.
  • Los clientes realizaron más transacciones durante el inicio (24 de mayo) y el cierre (31 de mayo) del evento.
  • El ticket promedio se incrementó en un 46%.
  • Cumplió con su promesa de entregar 50% más rápido vs 2020.
  • Las transacciones de sus clientes Profesionales se incrementaron a doble dígito alto.
  • En este segmento, las regiones Norte y Occidente registraron el mayor crecimiento.

 

Este 2021, The Home Depot  México celebra 20 años ofreciendo a sus clientes todo lo necesario para realizar sus proyectos de mejoras para el hogar, así como la mejor experiencia de compra y entrega en tienda y en línea. 

 

  Acerca de The Home Depot.

Fundada en 1978, The Home Depot es la cadena de mejoras para el hogar más grande del mundo, con presencia en Estados Unidos, México y Canadá, a través de más de 2 mil 200 tiendas e ingresos globales por 100 mil 900 millones de dólares. The Home Depot cumple 20 años en México siendo el líder en su segmento de negocio, con presencia nacional e ingresos anuales que superan los 1,000 millones de dólares. Sus más de 18,000 asociados de mandil naranja inspiran confianza a quienes construyen, remodelan o decoran bajo el concepto “Hágalo Usted Mismo”, así como a los profesionales del sector. The Home Depot México es una Empresa Socialmente Responsable, Incluyente y Familiarmente Responsable que ha sido reconocida con el Premio Nacional de Ahorro de Energía.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario