miércoles, 30 de junio de 2021

POLICÍAS DE NEZAHUALCÓYOTL DETIENEN A UN SUJETO POR HOMICIDIO


 

 

Tras una denuncia ciudadana y la intervención de elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, fue posible la detención de quien dijo responder al nombre de Jorge Alberto “N” minutos después de que asesinara a un ciudadano a puñaladas frente a su esposa probablemente luego de una riña, así lo informó Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.

 

El funcionario refirió que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban su patrullaje en calles de la colonia Esperanza cuando una mujer les señaló a un individuo que corría metros adelante como el responsable de lesionar a su esposo con un cuchillo por lo que les solicitó su apoyo para detenerlo.

 

Señaló que los uniformados le marcaron el alto al sujeto que además presentaba diversas lesiones, por lo que uno de ellos comenzó a perseguirlo, mientras que el otro agente ingresó al domicilio de la víctima y solicitó el apoyo de paramédicos para atender al lesionado.

 

Amador Amador, precisó que, tras la persecución, fue posible darle alcance al homicida en Calle 2 esquina con calle Amanecer Ranchero donde se concretó su detención.

 

Aseguró que los paramédicos arribaron al lugar de los hechos, y tras notar que el agraviado ya no contaba con signos vitales, informaron del deceso de quien respondía al nombre de Everardo “N” de 58 años de edad debido a las diversas lesiones por arma blanca que presentaba en varias partes del cuerpo.

 

Afirmó que, ante los hechos, el detenido fue trasladado para recibir atención médica debido a que presentaba lesiones en el rostro y en el cuerpo, y posteriormente fue presentado ante la Fiscalía Especializada en Homicidio donde se abrió la carpeta de investigación NEZ/FHO/UHN/062/175816/21/06, y se determinará su situación jurídica.

 

Finalmente, Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana lamentó los terribles hechos que se suscitaron en la colonia Esperanza, y que este delito no quedará impune, por lo que el detenido, recibirá todo el peso de la ley.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario