miércoles, 30 de junio de 2021

EN EL CETRAM DE CONSTITUCIÓN DE 1971, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS JÓVENES QUE PORTABAN UNA RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO

 

 

 

Como parte de los despliegues operativos para combatir los delitos en los Centros de Transferencia Modal (CETRAM) de la Ciudad de México, uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a dos sujetos que tenían en su poder una réplica de arma de fuego.

 

Los usuarios que se encontraban en las inmediaciones del CETRAM de Constitución de 1917, localizado en la colonia Los Ángeles, alcaldía Iztapalapa, refirieron a los policías que, en la Calzada Ermita Zaragoza, había dos sujetos con una actitud inusual, mismos que estaban a bordo de un automóvil color gris.

 

Rápidamente los oficiales se desplazaron al lugar e identificaron el vehículo, donde a simple vista observaron que los tripulantes miraban lo que parecía ser un arma de fuego, por lo que, de acuerdo al protocolo de actuación policial y al estar en presencia de un posible hecho delictivo, les realizaron una revisión de seguridad, tras la cual encontraron una réplica de arma de fuego debajo del asiento.

 

Por lo anterior, los hombres, ambos de 18 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Las y los policías de la SSC realizan recorridos en los pasillos, andenes e inmediaciones de los CETRAM para prevenir la comisión de delitos, salvaguardar la integridad física y patrimonial de los usuarios y auxiliar a quien requiera apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario