martes, 29 de junio de 2021

L’Oréal apoya el talento mexicano e incentiva el regreso a los salones con la campaña “Tu color te lleva a París”


 

 

·      La campaña “TU COLOR TE LLEVA A PARÍS” pretende apoyar a más de 2,000 salones inscritos.

·      Esta iniciativa impulsada por L’Oréal Professionnel París, pretende reactivar los salones de belleza ante las nuevas medidas de flexibilización anunciadas por el gobierno.

·      A través de un concurso lanzado en redes sociales, los clientes de salones y estéticas tendrán la oportunidad de ganar un viaje todo pagado a París.

 

 

Ciudad de México, a 22 de junio de 2021-. Grupo L’Oréal México y L’Oréal Professionnel París buscan incentivar la reactivación de los salones de belleza, los cuales cumplen con todos los protocolos de seguridad, ante el contexto de la nueva normalidad.

 

En México, este sector que se compone de más de 80 mil salones de belleza, y que genera empleo para 200 mil personas que a su vez sustentan con sus ingresos a cerca de 300 mil familias, ha sido de los más afectados durante la pandemia. Por ello, desde el 2020, L’Oréal ha impulsado campañas como “Belleza Amiga” y “Vuelve al Salón” para ayudar a la salud financiera de los salones de belleza. Asimismo, L’Oréal Professionnel París, desde el año pasado ha estado capacitando salones siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

 

L’Oréal Professionnel París, ha iniciado un nuevo programa de apoyo para colaborar con los salones en este momento de dificultad, invitando a sus clientes a regresar a los salones y volver a obtener el color personalizado y profesional que tanto les gusta y participar en una dinámica de redes sociales, en donde el ganador será acreedor a un viaje todo pagado a París, con un acompañante y por 5 noches.

 

En esta dinámica participan a nivel nacional todos los salones que manejen los productos de L’Oréal Professionnel Paris, para ganar los aspirantes deberán tomarse una foto en el salón con su nuevo color y su estilista, y la deberán subir antes del 15 de julio a Facebook con el hashtag #MiColorLOREALPRO, etiquetando al estilista y a @lorealprofessionnel.mx. El jurado evaluará el diseño de color y calidad de la fotografía para elegir al ganador(a)del viaje, además el estilista que haya realizado el color también recibirá un premio.

 

L’Oréal México continuará impulsando programas para apoyar a este sector tan importante para la economía mexicana, el cual genera una facturación anual de 2 mil 670 millones de pesos y cada año atiende a cerca de 80 millones clientes.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario