miércoles, 30 de junio de 2021

Plusnet escoge a Juniper Networks y a Corero para desarrollar una solución conjunta que detenga ataques de denegación de servicio en segundos

 

La mitigación automatizada de ataques de denegación de servicios DDos protege aún más la red nacional de Plusnet de las interrupciones maliciosas.

Ciudad de México  Juniper Networks, líder en seguridad y redes impulsadas por IA, anuncia hoy que Plusnet, una organización que presta servicios de comunicaciones y redes a 25.000 empresas en Alemania, ha seleccionado a  Juniper Networks y a Corero para desarrollar una solución conjunta,  que proteja  su infraestructura, negocio y a sus clientes. 

Los ataques de Denegación de servicios distribuidos DDos, han sido siempre parte del paisaje, pero su frecuencia, magnitud y sofisticación se incrementan constantemente. Plusnet, que llega a 200 ciudades y regiones de Alemania, anteriormente dependía de una solución interna de filtrado de datos para analizar las anomalías en los patrones de tráfico. Sin embargo, esta solución interna requería una intervención manual, que no era ni práctica ni eficaz a medida que los ataques aumentaban y evolucionaban. Plusnet necesitaba automatizar la mitigación de ataques DDoS con una protección eficaz, dinámica y escalable para defender su red nacional de las interrupciones provocadas por los ataques. 

Noticias Destacadas 

  • Plusnet adoptó un enfoque activo para frustrar los ataques DDoS con la protección conjunta de Juniper Networks y Corero, que ofrece detección en tiempo real y mitigación de la velocidad de línea de los ataques DDoS, que es capaz de identificar y bloquear ataques muy importantes en segundos.

  • La solución articulada remueve tráfico malicioso en el borde de la red, lo más cerca posible del origen, proporcionando una rápida, efectiva y rentable solución.  

  • Juniper Networks® MX Series Universal Routing Platforms trabaja junto a  Corero SmartWall Threat Defense Director, para identificar rápidamente, detectar con precisión y automatizar la mitigación de los ataques. La analítica y continuo monitoreo, proporcionan una visualización completa de los patrones de datos  y las anomalías para la seguridad de la red. 

  • Como los ataques DDos continúan incrementándose, la capacidad de protección proporcionada por esta solución puede expandirse a diez terabits por segundo.

Citas de apoyo: 

“Durante la fase de testeo de la solución de Juniper-Corero, pudimos ver un flujo manejable de ataques DDos. Con esta solución Plusnet es capaz de mejorar aún más la protección de la red sin ningún impacto significativo en su rendimiento”

  • Ralf Weber, Jefe del Centro de Competencia de Redes y Seguridad, Plusnet

“Los proveedores de servicio necesitan asegurar que la operación de su negocio está siempre disponible, sin ningún tipo de inactividad, para poder entregar una experiencia confiable al usuario. Plusnet ha adoptado un enfoque proactivo y ha automatizado completamente la mitigación de ataques DDos, asegurando que sus operaciones estas protegidas de forma integral 24/7, contra el constante y creciente riesgo de interrupción y extorsión del negocio”

  • Steffen Gienger, Director Senior de Ventas a Proveedores de Servicios, EMEA, Juniper Networks

Recursos adicionales:

Acerca de Juniper Networks

Juniper Networks desafía la complejidad inherente que conllevan las redes y la seguridad en la era de las multinube. Lo hacemos con productos, soluciones y servicios que transforman la forma en que las personas se conectan, trabajan y viven. Simplificamos el proceso de transición a un entorno de multinube seguro y automatizado para permitir redes seguras e impulsadas por la IA que conectan el mundo. Para más información, visite Juniper Networks  

( www.juniper.net/mx/es ) o conecte con Juniper en Twitter, LinkedIn y Facebook.

 

Juniper Networks, el logotipo de Juniper Networks, Juniper, Junos y otras marcas comerciales que aparecen aquí son marcas registradas de Juniper Networks, Inc. y/o sus filiales en Estados Unidos y otros países. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario