martes, 29 de junio de 2021

NVIDIA DLSS y Reflex llegan a 'Battlefield 2042' ¡Ray Tracing y DLSS disponibles hoy en 'DOOM Eternal'!

 

El éxito de DLSS con grandes juegos, grandes franquicias, mejoras de rendimiento y una calidad de imagen impecable continúa.

Hoy se ha anunciado que tanto DLSS como Reflex estarán presentes en Battlefield 2042, el próximo título de la famosa franquicia Battlefield. DOOM Eternal también se ha actualizado hoy para añadir ray tracing y el DLSS de NVIDIA.

 

Battlefield 2042 se disfruta mejor en la plataforma de juegos GeForce

Hoy, nuestros amigos de Electronic Art y DICE han anunciado que NVIDIA es el socio oficial de la plataforma gráfica de Battlefield 2042 para PC, y estamos muy contentos de incorporar NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex a este juego tan esperado. Battlefield V fue el primer juego desarrollado con el motor Frostbite en añadir DLSS, Anthem fue el segundo y Battlefield 2042 es el tercero.

 

Los jugadores de GeForce RTX están obteniendo una experiencia de Battlefield 2042 inigualable, con baja latencia gracias a NVIDIA Reflex y velocidades de fotogramas ultrarrápidas sin sacrificar la calidad de imagen gracias a DLSS.

 

Hoy los gamers de GeForce y DOOM Eternal reciben una actualización

Bethesda Softworks, id Software y NVIDIA han trabajado juntos para llevar el DLSS y el ray tracing de NVIDIA a DOOM Eternal, y hoy se libera a través de un parche del juego. Los jugadores que utilizan la plataforma de juegos GeForce RTX han recibido hoy una actualización instantánea: mejores imágenes con reflejos trazados por rayos y mayor rendimiento sin sacrificar la calidad de la imagen con DLSS.

 

DOOM es una célebre franquicia de juegos, y DOOM Eternal se lanzó el año pasado con el beneplácito de la crítica y la adoración de los fans. Con la ayuda de idTech, el motor de juego increíblemente rápido de id, DOOM Eternal supera los límites visuales añadiendo reflejos con trazado de rayos y la mejora del rendimiento con NVIDIA DLSS. Wolfenstein: Youngblood fue el primer juego basado en el motor de id Tech que añadió ray tracing y DLSS, DOOM Eternal es el segundo.

 

¡No olvides que Rust contará con DLSS a partir del jueves!

Los jugadores que utilizan Rust en la plataforma de juegos GeForce RTX recibirán una actualización instantánea el jueves, gracias a DLSS.

 

Con DLSS y Reflex, los jugadores de GeForce RTX disfrutarán de una experiencia de Rust inigualable, con baja latencia gracias a NVIDIA Reflex y velocidades de fotogramas ultrarrápidas sin sacrificar la calidad de imagen por medio de DLSS. Esta es otra razón por la que GeForce es la plataforma de juego definitiva.

 

Enlaces relacionados:

Artículo de GeForce.com sobre NVIDIA, la plataforma gráfica oficial de Battlefield 2042 para PC:https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/battlefield-2042-nvidia-dlss-reflex

 

Artículo en GeForce.com sobre DOOM Eternal y la incorporación de ray tracing y DLSS: https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/doom-eternal-ray-tracing-nvidia-dlss-upgrade-available-now

 

El trailer oficial del gameplay de Battlefield 2042:

https://www.youtube.com/watch?v=CgrGpfN02rc

 

El trailer oficial de Battlefield 2042:

https://www.youtube.com/watch?v=g54UQIBw0wA

 

El gameplay oficial de DOOM Eternal con la GeForce RTX 3080 Ti 4K y ray tracing gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=f6_rMEEEY6s&t=92s

 

Información sobre NVIDIA DLSS en GeForce.com

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/technologies/dlss/

No hay comentarios:

Publicar un comentario