martes, 29 de junio de 2021

Nutanix es reconocido por Gartner, Inc. como el Proveedor Elegido por los Clientes del Gartner Peer Insights 2021 por su Infraestructura Hiperconvergente


  


 

Julio de 2021 – Nutanix (NASDAQ: NTNX), líder en soluciones de cómputo para la nube privada, híbrida y el entorno multinube, anunció hoy que ha sido designado por Gartner, Inc. como el Proveedor Elegido por los Clientes del Gartner Peer Insights 2021 por su Infraestructura Hiperconvergente. Éste es el tercer año que Nutanix ha sido reconocido como Proveedor Elegido por los Clientes.

  

"Organizaciones a nivel global están adoptando con rapidez la infraestructura hiperconvergente (HCI, por sus siglas en inglés) como parte de su transición a entornos multinube y de nube híbrida, y la pandemia sólo ha acelerado esta tendencia”, dijo Rajiv Mirani, director de tecnología (CTO) de Nutanix. “Nuestros clientes recurren a Nutanix para que les proporcionemos soluciones flexibles y simples, así como también para eliminar la pesada carga de mantener una infraestructura heredada de tres niveles. Para nosotros, ser reconocidos como Proveedor de Elección de Clientes Gartner Peer Insights por nuestra Tecnología Hiperconvergente es otra prueba irrefutable de cómo ayudamos a nuestros clientes a simplificar y modernizar su infraestructura de TI, y al mismo tiempo prepararse para un futuro multinube”. 

 

La plataforma para la nube de Nutanix, basada en la infraestructura hiperconvergente líder de la industria de la compañía, integra poder computacional, virtualización, almacenaje, conexión en red, seguridad y contenedores, lo que simplifica considerablemente la gestión cotidiana del entorno de TI de una compañía (incluyendo una implementación 80% más rápida y menos tiempo de inactividad no planeado, además de una gestión de la infraestructura casi 60% más eficiente), lo que a menudo genera ahorros en costos significativos y libera el tiempo de TI para que se centre en esfuerzos estratégicos. La plataforma para la nube de Nutanix se extiende también de nubes privadas a públicas, actualmente disponible en Amazon Web Services, y con compatibilidad con Microsoft Azure en proceso de producción, lo que ofrece una solución de lo mejor en su clase para ayudar a las organizaciones mientras sortean los retos de gestionar entornos multinube e híbridos. 

  

La adopción de HCI continúa aumentando entre organizaciones que buscan modernizar su infraestructura de TI y sentar las bases de sus entornos multinube e híbridos, y Gartner calcula una tasa de crecimiento anual compuesta de 16% en sistemas hiperconvergentes y una sólida demanda en 2021. Los clientes recurren cada vez en mayor número a Nutanix para obtener soluciones HCI que no sólo proporcionen desempeño y confiabilidad, sino que también abriguen una variedad creciente de casos de uso, incluyendo bases de datos de misión crítica, aplicaciones nativas de la nube, aplicaciones críticas para los negocios y soluciones de cómputo para el usuario final. 

  

Este reconocimiento de elección de clientes está basado en retroalimentación detallada de evaluaciones en el periodo de 18 meses que concluyó el 31 de marzo de 2021 de múltiples proveedores en el espacio de la infraestructura hiperconvergente. Nutanix tiene 102 reseñas desde que se comenzó a dar seguimiento al mercado en la plataforma Gartner Peer Insights y tiene una calificación promedio de 4.7 de 5.* 

  

Los clientes de Nutanix comentan: 

 

Nutanix AOS altamente recomendado 

"Mi experiencia en general con Nutanix AOS ha sido bien recibida. Ha sido fácil de instalar, realmente confiable, rápido y se agregan nuevas características constantemente. Hace automáticamente mucho del trabajo pesado y manual que normalmente se requiere y que consume mucho tiempo en otros sistemas. […] Lo que más me agrada es el proceso de mejora/actualización; es realmente una solución de un clic comparada con las jaquecas que se obtienen con otros productos de la competencia. Eso ahorra mucho tiempo, sin mencionar que es importante tenerlo siempre actualizado con los parches de seguridad más recientes. Asimismo, la eliminación de duplicados (Dedup) funciona muy bien y nos ahorra mucho espacio de almacenaje. Su servicio a clientes es de lo mejor y cuentan con técnicos que saben lo que hacen si se llegan a tener dificultades”. 

-        Administrador de sistemas de la industria del comercio detallista. 

  

Nutanix ha superado nuestras expectativas 

“Desde que implementamos la solución Nutanix con AHV, nuestra infraestructura de TI es mucho más estable y confiable; hemos reducido el número de incidentes y el desempeño es mucho mejor”. 

-        Analista de sistemas sénior de la industria de servicios. 

 

Plataforma sensacional de una organización verdaderamente asombrosa que no puede hacer lo suficiente para ayudarle 

“Gran experiencia con Nutanix desde el primer día y hasta después de la instalación. Todos son muy serviciales y se toman el tiempo para entender nuestros requisitos. Formidable plataforma de fácil uso con una clara visión de lo que viene a continuación. […] Solución fácil de usar con un enfoque de un panel de vidrio único. Elimina la molestia de las soluciones heredadas y es también un camino directo para obtener licencias de software”. 

-        Arquitecto de la industria financiera. 

  

Hágase un favor y pruebe Nutanix 

“Ha sido una de las mejores experiencias en mi carrera en TI de más de 20 años. Es muy fácil de manejar y, cuando necesita ayuda, su soporte técnico es el mejor con el que he tratado. Nutanix simplemente funciona y le facilita la vida.” 

-        Administrador de sistemas de la industria de la educación. 

  

Nutanix cree que este reconocimiento es un ejemplo más del incansable enfoque de la compañía en satisfacer a sus clientes, que se evidencia también en la calificación promedio de promotor de la red líder de la industria de 90 en los últimos siete años. Entre sus nuevas adquisiciones de clientes se cuentan Hitachi Systems Power Services, Roche, Mercedes-Benz do Brasil Ltda. y Total Gas & Power. 

  

Puede encontrar más reseñas de clientes de Nutanix aquí. 

  

Descarga de responsabilidad: 

*Las evaluaciones y reseñas son actuales al 31 de marzo de 2021. Gartner, Gartner Peer Insights ‘Voice of the Customer’: Hyperconverged Software, Peer Contributors, 12 de mayo de 2021. La Elección de Clientes Gartner Peer Insights constituye las opiniones subjetivas de reseñas, evaluaciones y datos de usuarios finales individuales aplicados contra una metodología documentada; no representan los puntos de vista de, ni constituyen una aprobación de Gartner o sus compañías afiliadas. 

  

1.     Gartner, Forecast Analysis: Integrated Systems, Worldwide, publicado el 14 de enero de 2021 por Naveen Mishra, Kiyomi Yamada y Roger W. Cox 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario