miércoles, 30 de junio de 2021

Eaton expande sus operaciones en Juárez, México, para incrementar su presencia en el mercado norteamericano de Soluciones de Control Industrial

 

CIUDAD JUÁREZ, México – La empresa de administración de energía Eaton anunció hoy que está abriendo una planta de ensamblaje en Ciudad Juárez, México, creando más de 200 empleos en la región. Esta nueva instalación, que se conoce como ICD Frontera, tiene aproximadamente 217,000 pies cuadrados y ensamblará productos de control industrial que se utilizan en una variedad de segmentos de mercado, incluidos HVACR (calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración), bombeo, agua / OEM de aguas residuales y maquinaria. La nueva instalación de Eaton comenzará a operar en el tercer trimestre de este año y espera estar completamente operativa en el primer trimestre de 2022.

La nueva instalación ICD Frontera de Eaton está rodeada por las áreas residenciales y comerciales de más rápido crecimiento en Juárez y un amplio grupo de mano de obra altamente calificada.

“Nos complace sumar nuevas operaciones en la región”, dijo Humberto Carrasco, gerente de planta de Eaton. “La apertura de esta instalación mejorará la presencia de Eaton en el mercado norteamericano y nuestra capacidad para ofrecer a los clientes soluciones personalizadas. Además de crear más de 200 puestos de trabajo, la nueva instalación representa una inversión de más de $ 5 millones de dólares estadounidenses en nuestra economía regional”.

Jon Barela, director ejecutivo de The Borderplex Alliance, dijo: “La expansión de Eaton demuestra la propuesta de valor que nuestra región ofrece a las empresas y emprendedores. Damos la bienvenida a Eaton y agradecemos a nuestros socios en el Departamento de Innovación y Desarrollo Económico del estado de Chihuahua, Desarrollo Económico de Ciudad Juárez y el gobierno municipal de Juárez. Su asociación y compromiso con el desarrollo económico hicieron realidad este anuncio".

Álvaro Bustillos, presidente de Desarrollo Económico de Ciudad Juárez, dijo, "La inversión de Eaton llega en el momento justo. Este anuncio muestra nuestro compromiso como región de traer inversiones de alto valor y calidad a Ciudad Juárez. También demuestra la importancia de las inversiones del Estado de Chihuahua y nuestra propuesta de valor única como región ".

La visión de Eaton es mejorar la calidad de vida y el medio ambiente a través del uso de servicios y tecnologías de gestión de energía. Proveemos soluciones sostenibles que ayudan a nuestros clientes a gestionar con eficacia la energía eléctrica, hidráulica y mecánica, de una manera más segura, eficiente y confiable. Los ingresos de Eaton en 2020 fueron $ 17.9 billones de dólares, y vendemos productos a clientes en más de 175 países. Eaton tiene, aproximadamente, 94 mil empleados. Para más información, visite www.eaton.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario