martes, 29 de junio de 2021

OPPO recibe 12 premios de IA y lidera la innovación con el desarrollo del ecosistema digital


• OPPO es acreedor a un primer lugar, siete segundos lugares y cuatro terceros lugares en la “Computer Vision and Pattern Recognition Conference 2021” (CVPR)

• La marca se incorporó a la junta de gobierno de la “LF AI & Data Foundation” para promover la inteligencia artificial de código abierto.

México, a 29 de junio de 2021.-  OPPO, marca global líder en dispositivos inteligentes, participó recientemente en el evento anual “Computer Vision and Pattern Recognition Conference (CVPR)” en su edición 2021, donde la compañía fue galardonada con un primer lugar, siete segundos lugares y cuatro terceros lugares, demostrando las fortalezas e innovaciones tecnológicas de la compañía en el área de inteligencia artificial.

El equipo representativo de OPPO en CVPR 2021 forma parte del Departamento de Percepción Inteligente e Interacción del centro de investigación de OPPO en los Estados Unidos, parte del Instituto de Investigación de OPPO. A través de la optimización y entrenamiento de algoritmos de inteligencia artificial, el esfuerzo de este equipo se materializó en premios en el Reto de Comportamiento Multi Agente, que evalúa la habilidad de un modelo de inteligencia artificial para entender, definir y predecir interacciones complejas entre agentes inteligentes, y ganó el primer lugar de entre 240 participantes en la categoría de Aprendizaje de Nuevos Comportamientos, segundo lugar en Clasificación Clásica y tercer lugar en Transferencia de Estilo de Anotación. Para ver la lista completa de premios visite este enlace. Estas tecnologías juegan un papel esencial en las líneas de producción de OPPO, donde estos algoritmos ayudan a los trabajadores a reducir errores operativos, asegurando su propia seguridad y la calidad de los productos.

“Estamos complacidos por los destacados resultados obtenidos en los retos de CVPR de este año, siguiendo nuestra primera participación, que fue el año pasado”, declaró Eric Guo, Científico en Jefe del departamento de percepción inteligente e interacción de OPPO. “Los retos ganados por OPPO este año comprenden las áreas más complejas y avanzadas de visión computacional, incluyendo detección de comportamientos, localización de acciones humanas en el espacio y tiempo, y detección facial”.

Entre los logros de OPPO en el área de inteligencia artificial está el algoritmo de detección facial, que es capaz de identificar 635 puntos 30 veces por segundo. Esta arquitectura en el algoritmo se implementa en la característica de maquillaje en video con inteligencia artificial, incorporada en la recientemente lanzada serie OPPO Reno.

Adicionalmente, OPPO se unió a la junta de gobierno de “LF AI & Data Foundation”. Esta organización fue establecida por Linux Foundation en marzo de 2018, y agrupa a 49 miembros de diversas industrias, cuya misión es construir una comunidad abierta de datos e inteligencia artificial, impulsando la innovación de código abierto en el área para así crear nuevas oportunidades para todos.

“Nos complace dar la bienvenida a OPPO como un miembro premier de nuestra junta de gobierno. La compañía tendrá voz y voto en los comités de todos los niveles en la fundación”, dijo el doctor Ibrahim Haddad, director ejecutivo de LF AI & Data Foundation. “Nosotros impulsamos el desarrollo en código abierto y la creación de un ecosistema sustentable. OPPO se da cuenta de la importancia de este esfuerzo y trabaja muy duro para impulsar un ecosistema saludable de datos abiertos”.

Los premios recibidos por OPPO, así como su participación en la junta de gobierno de “LF AI & Data Foundation”, son logros que reflejan la visión de la marca al implementar inteligencia artificial y demás logros tecnológicos. Los OPPO Reno5 Lite y Reno5 Z 5G incorporan estas funciones de mejora de color en fotografía de retrato con inteligencia artificial, mientras que el Reno5 Z 5G incorpora video retrato con inteligencia artificial, que genera colores más nítidos y brillantes, y es capaz de detectar las condiciones de luz para crear hermosos videos. Estas funciones son posibles gracias a la experiencia e investigación de OPPO en el ámbito de la inteligencia artificial, y la recepción del OPPO Reno5 Lite entre los consumidores mexicanos ha sido impresionantemente buena, pues el dispositivo se posicionó como el smartphone más vendido en el segmento de más de $8,000 de enero a mayo de 2021.

Siguiendo su misión de “Tecnología para la humanidad, bondad en el mundo”, OPPO busca crear un ecosistema abierto donde los desarrolladores y socios comerciales tengan relaciones que los habiliten y enriquezcan mutuamente y, a través de su participación en “LF AI & Data Foundation”, con la representación de Liam Zheng y el doctor Jia Jimin en la junta de gobierno, OPPO continuará impulsando la innovación y buscando las mejores prácticas para usar las herramientas de código abierto para beneficio de todos.

 

###

 

Para más información visita la página oficial de OPPO oppo.com/mx y sus redes sociales: YouTube: OPPO México / Instagram: oppomexico / Facebook: oppomexico / Twitter: @OPPOMexico

#BrillaComoEres

 

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, "Smiley Face", en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find X y Reno con sistema operativo ColorOS. OPPO opera en más de 45 países y regiones, con 6 centros de Investigación y Desarrollo (R&D) en todo el mundo y un centro de diseño internacional en Londres. Así, los más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario